Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 15:49:25
1342 Posts - 718 Puntos
Los Partidos se ganan en la cancha y respetando el reglamento, como ocurrio con Boca en 1965 cuando le ganamos en la cancha y en la FIFA, la definición por la libertadores.

Si legalmente corresponde sancionar al Santos, que así sea; pero Lo verdaderamente LEGITIMO sería ganarles o empatar por más de un gol en la revancha!
Oscar Guillermo
Miércoles 22/08/2018, 16:01:16
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Skay

es un tema polémico, los quiero ver si perdemos en brasil o por penales si sostienen lo mismo. independiente el reclamo lo tiene que hacer, si no prospera, va a preparar el partido con la misma seriedad
Si allá perdemos uno a cero sobre la hora, todos los moralistas desaparecen, Vignolo hoy dijo algo que comparto "Independiente se encontró un billete de lotería", hay que hacer el reclamo, si ayer jugaba Franco, los brazucas reclamaban, PUNTO.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 16:05:37
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
en la cancha no pudimos usar a figal ni franco, al puma en la vuelta en gremio....Independiente cumple y los demas no....si perdemos en brasil, vamos a ver si decis lo mismo....los puntos en la cacha pero las reglas se cumplen
A eso me refiero, si son tibios sancionando a Santos les cabe a todos los clubes que si cumplen con esta cuestión correctamente y no tienen ninguna diferencia con un club q juega con un sancionado
Es que tienen que hacer lo mismo que con San Lorenzo o los chilenos van a armar tremendo bardo, casos iguales, sanciones iguales.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 16:27:54
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por vandyk

insisto que los puntos se ganan en la cancha, y ni bien termino el partido ya todos sabian que sanchez no podia jugar ese partido,

entonces, la CD no quiere ganar los puntos en la cancha, porque bien podria avisarle que sanchez no puede jugar.,

pero bue, el futbol es para vivos dijo uno una vez.

Pero si del Santos sostienen que estaba habilitado, ¿no te parece ridiculo ver a Holan diciendoles, "che, no lo pongan a Sanchez, van a perder los puntos"?
Miércoles 22/08/2018, 16:31:21
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por RojoHastaMorir

Vamos a aclarar el tema, aca el que se equivoca es la COMEBOL corrupta y chorra que no avisa que un jugador no puede jugar,porque ni deben controlar....Espera a que los clubes se aviven y pidan los puntos.....Asi que Independiente hace lo que harian todos ya fue, Aguante el ROJOOO no me importa nada!!
es increíble como se lava las manos la Conmebol, ya que como Confederación y encargada de la organización de los torneos deberían apenas un jugador es incorporado si y si ha jugado partidos internacionales pasarle justamente todas las estadísticas o antecedentes de si fue sancionado o como Carlos Sanchez, que tiene una sanción pendiente. no es justo para el club que los trae. que hace todo un esfuerzo por contar con los jugadores y pasa esto. lo del uruguayo igual es mmuy hijo de puta, no decir nada, cagarte en el club que te está dando la posibilidad. es de sorete eso.
Boca de lo de Izquierdos se enteró la semana previa al partido, pero se enteró (por desgracia) y no lo hizo jugar, al mellizo lo criticaron por traer un refuerzo que se perdía la serie de octavos, osea que pensaron en el reglamento antes de meter la pata, parece que el Santos no lo hizo.