Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 12:10:55
Domingo-Silva le erramos
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8159
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Cuando iba para la cancha discutia con mis hijos porque Holan no ponía doble 5 o al menos porque no jugaba Domingo, veo que muchos opinan como yo...ahora bien...nos equivocamos...alguien puede decir que perdimos en el medio campo? que ellos ganaro ahi por juego? la verdad no, entonces al que darle la derecha al DT. mas alla de que quizás yo hubiera puesto a Domingo un rato en el segundo tiempo, especialmente pro Silva estaba amonestado, el Dt no se equivocó...yo si 
Miércoles 22/08/2018, 12:29:43
123 Posts - 68 Puntos
para mi siempre que un jugador sale sin merecerlo porq su aporte era positivo en la cancha es un error de ultima acomoda a silva en otra posicion al lado de el. para este partido en particular no creo q cambie mucho silva o domingo pero para la vuelta en brasil para mi deberia ser titular. El tema es que no le haya jugado en contra haber perdido el puesto de esta manera y no baje su rendimiento
Miércoles 22/08/2018, 12:31:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá que rompieron la pija acá, con que el Torito y Domingo, no podían jugar juntos, que tiene que venir Markony, que no tira taquito como Messi, que está viejo, que es un jugador carísimo, bla, bla, bla.

Y ahora se está recontra notando, que el invento ese de poner a Hernández, a 60 metros del arco: como hizo con Erviti, con Gaibor, con Meza hasta que reacomodó a Meza y empezó a rendir ..... ahora recién sirve el doble 5 de marca, que hace como un año tenía que haber consolidado en el mediocampo.

De todos modos, a Holan no le gusta eso. No le gusta poner 2 jugadores juntos por adentro.
Pero sí le gusta eso, de amontonar de a 4 o 5 por los costados. Son gustos de Holan, que se le va a hacer.
Miércoles 22/08/2018, 12:55:04
3083 Posts - 784 Puntos
igual se dan cuenta que van tres partidos con estos jugadores no?
Miércoles 22/08/2018, 12:57:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Hay que esperar 6 meses de adaptacion , asi es en Independiente ahora........
Miércoles 22/08/2018, 12:59:55
72 Posts - 38 Puntos
Ayer hicimos agua en el medio... Es más, creo que jugar con un doble 5 hubiese sido la clave del partido. Para mi el equipo está jugando horrible con ese Chileno muerto, de la única forma que lo dejo es acompañado de Domingo o lo pongo sólo a Domingo que por lo menos cuando juega mal, deja todo en la cancha y tiene un sentido de pertenencia con el club y la idea de juego de Holan como pocos en el plantel.

Teniendo a alguien más en el medio, en las transiciones, le das un espacio más a Gigliotti que ayer sufrió un montón justamente eso: la falta de espacios; y dejas que F. Silva se encargue más de la marca y de mantener ordenada a la defensa que no sube a atacar.

El partido de ayer estaba para ganarlo, pero en esta creo que Holan se está encaprichando con determinados jugadores o ideas (como el 4-3-3, que la verdad no tiene ni una muestra de la esencia de sus equipos) y encima de todo esto, no supimos imponer nuestro fútbol cuando se picó el partido, revoleamos muchas pelotas, hicimos faltas pelotudas y encima nos cagaron en un par de fallos arbitrales.

Pero bueno... DALE ROJO QUE BRASIL ES NUESTRA SEGUNDA CASAAAAA
Miércoles 22/08/2018, 13:00:43
17511 Posts - 11250 Puntos
Ayer se jugo como el orto, dio asco el partido .
Miércoles 22/08/2018, 13:15:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Nicolas Mario Domingo es infaltable en este equipo. Despues dicutimos al resto.
Miércoles 22/08/2018, 13:16:13
6303 Posts - 1328 Puntos
En el segundo tiempo no tanto, pero en el primero sí, se notó que perdimos el medio. No tuvimos la supremacía clara que solíamos tener el año pasado
Después, la definición pasa por otro lado, pero para mí tendrían que jugar Silva y domingo en el medio
Brindo por la octava!!!
Miércoles 22/08/2018, 13:16:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gustavocitybell

igual se dan cuenta que van tres partidos con estos jugadores no?
igual te das cuenta que Independiente viene jugando como el orto desde enero no?

Que mal le hizo el mundial a la memoria de muchos hinchas...
Miércoles 22/08/2018, 13:22:41
11500 Posts - 2682 Puntos
dos chilenos le sacaron el puesto al Bon Jovi rojo ?

Holan, dejate de joder
Miércoles 22/08/2018, 13:27:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Meza desde que vino de Rusia está en Modo "Paja", es fundamental para el equipo, y se nota en el rendimiento colectivo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/08/2018, 13:36:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gustavocitybell

igual se dan cuenta que van tres partidos con estos jugadores no?
exacto, diste justo en la tecla. tranquilos muchachos que recién vamos 4 partidos jugados, imposible sacar grandes conclusiones cuando son los 4 primeros encuentros, y son los partidos en los que los jugadores están mas pesados por la pretemporada.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??