Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 16:34:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Alguno sabe el azo que tiene la Conmebol para expedirse???? No vaya a ser que sean 10 dias o mas....
azo=plazo
Miércoles 22/08/2018, 16:35:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Alguno sabe el azo que tiene la Conmebol para expedirse???? No vaya a ser que sean 10 dias o mas....
No pueden, la sancion tiene que salir antes de que se juegue la revancha asi que a mas tardar el viernes pq Indpendiente el lunes ya viaja a San Pablo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/08/2018, 16:39:08
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Como ya lo dije en el caso de San Lorenzo, sigo sin entender por qué no hay un mecanismo de alerta automática para indicar que un jugador no está habilitado para jugar, en estos tiempos no debería ser algo muy difícil de hacer. Está claro que cada club debería asesorarse bien antes de poner un jugador nuevo en la cancha, por ejemplo nosotros ya sabíamos de antemano que no podíamos usar a Benavídez. Igual está bien que se haga cumplir el reglamento, pero son cosas que la CONMEBOL debería prevenir antes de los partidos, en lugar de hacer toda una investigación después de que el error ya fue cometido.

Existe, pero parece que fallo.
Igual es informativo y no pesa como prueba, asi que es al pedo.
Sí, leí algo sobre eso, pero igual debería haber un mecanismo oficial, que sí pese como prueba, y por supuesto que no sea erróneo.

Estamos hablando de la conmebol. Lo mas cercano a eso que pueden hacer es una planilla excell no protegida contra sobreescritura guardada en algun servidor publico.
Tiene q estar en wiki
Miércoles 22/08/2018, 16:48:20
4617 Posts - 1196 Puntos

Como ya lo dije en el caso de San Lorenzo, sigo sin entender por qué no hay un mecanismo de alerta automática para indicar que un jugador no está habilitado para jugar, en estos tiempos no debería ser algo muy difícil de hacer. Está claro que cada club debería asesorarse bien antes de poner un jugador nuevo en la cancha, por ejemplo nosotros ya sabíamos de antemano que no podíamos usar a Benavídez. Igual está bien que se haga cumplir el reglamento, pero son cosas que la CONMEBOL debería prevenir antes de los partidos, en lugar de hacer toda una investigación después de que el error ya fue cometido.

estás equivocado y te explico porqué: cuando sale la sanción, se le comunica al Club y al jugador .. es decir, ESTÁN INFORMADOS .. Si otro club compra a ese jugador, lógicamente tiene la obligación de enterarse de esa situación
así y todo, tengo entendido que sale informado en un boletín oficial

fijate, hasta le pasó al Madrid en la copa del rey, del año pasado creo .. Incluyó mal a Sherichev o como se escriba, y quedó eliminado .. Culparon a dirigentes del Club que llevan los papeles y hasta al propio jugador, por no avisar (venía con la sanción del Villareal)

los Clubes tienen dirigentes con la obligación de averiguar bien todo .. aunque ya te digo, cuando sale la sanción están TODOS avisados
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 22/08/2018, 17:05:07
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por riazor red

estás equivocado y te explico porqué: cuando sale la sanción, se le comunica al Club y al jugador .. es decir, ESTÁN INFORMADOS .. Si otro club compra a ese jugador, lógicamente tiene la obligación de enterarse de esa situación
así y todo, tengo entendido que sale informado en un boletín oficial

fijate, hasta le pasó al Madrid en la copa del rey, del año pasado creo .. Incluyó mal a Sherichev o como se escriba, y quedó eliminado .. Culparon a dirigentes del Club que llevan los papeles y hasta al propio jugador, por no avisar (venía con la sanción del Villareal)

los Clubes tienen dirigentes con la obligación de averiguar bien todo .. aunque ya te digo, cuando sale la sanción están TODOS avisados
Obviamente, yo no niego la negligencia de Santos o del jugador en esta cuestión, pero tampoco creo que lo hayan hecho a propósito. Yo sólo digo que en estos tiempos debería ser mucho más sencillo prevenir la mala inclusión de un jugador; y la CONMEBOL también debería ver la manera de evitar que estas cosas no ocurran, porque no es bueno para el fútbol. Eso no quita que el reglamento va a estar bien aplicado si le dan los puntos a Independiente.
Miércoles 22/08/2018, 17:26:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Le pasó al Real Madrid hace poco antes de Zidane que lo eliminaron por copa del Rey por algo parecido y ahí echaron a Rafa Márquez creo ...
pero.. _Rafa Marquez es jugador profesional hasta esta ahora ehh !! en la actualidad con 564691414686335 años

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ

RAfa Benitez era ese 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/08/2018, 17:31:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay algo que pueda salir de la CONMEBOL y este bien hecho??
Miércoles 22/08/2018, 17:48:01
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por manuelmarinakfj

Le pasó al Real Madrid hace poco antes de Zidane que lo eliminaron por copa del Rey por algo parecido y ahí echaron a Rafa Márquez creo ...
Por incluir a Cherichev o como se escriba.
Es Rafa Benítez, no Márquez jaja
Lo mismo pero más barato (?
Miércoles 22/08/2018, 18:17:49
5498 Posts - 712 Puntos
Mufa
Miércoles 22/08/2018, 18:51:46
11944 Posts - 3226 Puntos
vamos el martes y nos comemos 4
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 18:53:44
524 Posts - 100 Puntos
Alguien puede decir con certeza que Independiente ya envió la carta a conmebol?? Lo que falta es que no la mandemos y que no se efectue el reclamo..... Alguien sabe si ya se elevó la carta??
Miércoles 22/08/2018, 19:11:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por manija

La conmebol es un papelon. Pero si vos como club no controlas todas las cuestiones burocraticas, sos un bolydo o primo de cantero. Nadie te tiene que avisar que tal jugador no puede jugar
Estos a Epelboim no lo tienen ni oído.
.Tu ejemplo no se olvida.