Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 16:13:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Maquinholan



Acaso el profe fue avisado por el dt plumifero? Si solo lo sabia el gallinero como supo Holan Master Race? Si es que realmente conto con ese condicionamiento del Santos? De por si es raro que player no sepa que no puede jugar. Tan verde es?
El jugador sabía y se hizo el tontito, o se lo comunicó al Dt y este se hizo el tontito, por eso dijo la cagué.....
Santos va a defenderse con la misma excusa que Temecuo, la cual Conmebol se paso por el orto y fallo a favor de SLA , por ende deberia ser igual para nosotros o seria un escandalo total
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/08/2018, 16:41:23
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si es de Olé, con tal de llenar una página con boludeces: te dicen que el Brujo Manuel lo vio en la bola de cristal y le avisó a Holan, por telepatía en el arranque del partido.
Lo de que solo River sabía de la sanción lease la estrategia jurídica del Santos queriendo decir , no fue comunicada como podemos saber nosotros. No creo que esto sea así. River obvio sabía, pero asentado en algún lado tiene que estar.
Miércoles 22/08/2018, 16:46:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Aparece un video de Gallardo hablando bien del rojo... Aparece una info que las gallos sabían de la sanción... se estarán haciendo de Independiente y recién ahora nos enteramos?
Miércoles 22/08/2018, 16:51:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por Uruguayo del Rojo

Si es de Olé, con tal de llenar una página con boludeces: te dicen que el Brujo Manuel lo vio en la bola de cristal y le avisó a Holan, por telepatía en el arranque del partido.
Lo de que solo River sabía de la sanción lease la estrategia jurídica del Santos queriendo decir , no fue comunicada como podemos saber nosotros. No creo que esto sea así. River obvio sabía, pero asentado en algún lado tiene que estar.
Es cuestion de levantar el telefono y preguntar si el jugador que compraste del cual no sabes nada pouede o no jugar y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/08/2018, 16:55:22
400 Posts - 104 Puntos
De Independiente - Santos sale 1 rival.
Ese rival va a ser de Argentina sí o sí (River o Wasin).
1 + 1 = 2
Cualquier equipo prefiere NO viajar.
Miércoles 22/08/2018, 16:55:59
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Santos va a defenderse con la misma excusa que Temecuo, la cual Conmebol se paso por el orto y fallo a favor de SLA , por ende deberia ser igual para nosotros o seria un escandalo total
Seria un escandalo casi como inventar un "desempate" para que Velez deje su lugar en la libertadores a Bosta, o NO hacer un "desempate" para que entre Independiente y Tucuman diriman un cupo extra a la Libertadores...

...nunca podría ocurrir algo asi...

Esto es CONMEBOL, no la AFA... no?

Ja.......
Miércoles 22/08/2018, 17:08:02
3140 Posts - 552 Puntos
La CONMECHOT nos da el partido x ganado 3 a 0 pero como cantamos en su contra nos dan 6 goles en contra y un penal a santos antes q comience el desquite. Art. del Ángel del barrio de la bo$ta.
Miércoles 22/08/2018, 17:11:25
2817 Posts - 1731 Puntos
Una vez en la vida, que se jodan todos: Santos, Carlos Sánchez, Ríver, Rasin, Pelé, Grondona, Closs, Olé, y todos los hdemilp que nos bombearon.

Se cagaron SOLOS.

Tres puntitos para el Rey de Copas.

A llorar con el Papa Francisco o con Tinelli. Elijan.
Miércoles 22/08/2018, 17:23:00
1926 Posts - 47 Puntos
a ver.... que carajos me importa! si nos avivo gallardo! gracias razguñador !
o cuando la caga un equipo argento nos la dejan ser?
Miércoles 22/08/2018, 17:24:36
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Diganle a los craneos de mierdOle, que si no sabes de una ley, igual se presume su conocimiento.

Esta en cada ciudadano averiguar sobre las mismas.

O acaso cuando compras una casa no pedis un libredeuda?

Que la chupen.
A veces hay excepciones, una noche volvia del laburo, la velocidad máxima 30 millas, veo que el semaforo se esta por poner en amarillo y acelero, a mitad de cuadra ya iba a 35 .
La Policia aca tiene unas 5 millas de margen de mas que no te van a parar nunca.
Pero al llegar a la esquina doblo en una avenida y atras mio las putas lucesitas rojas, azules y blancas .

El cana todo simpatico y sonriente me pregunta si sabia cual era la velocidad maxima.
30 le digo muy seguro, No ! Me contesta , en esa cuadra la velocidad maxima pasa a ser 25 porque enfrente esta el Middle School .

Yo me la jugue con la sinceridad, y le digo en un ingles fluido, : lo siento, estaba seguro que seguia siendo 30 como la cuadra anterior , vuelvo del trabajo y tuve un dia duro.

Con una sonrisa me pide los papeles y se va a su computadora, ahi empece a calcular cuanto tendria que pagar, habia trabajado varios dias para la Policia.

Vuelve el tipo, siemore con una sonrisa me devuelve los documentos y me dice ;” Usted tiene el Record limpio, nunca tuvo una multa !

Ahi me agrandé y le dije :” no, nunca en 23 años me paro la Policia , siempre trato de manejar respetando las leyes de transito “

Bueno , me dice Mr , Fulano espero pararlo en otros 23 años , que tenga muy buenas noches y maneje con cuidado. Good night.

( a veces ser inocente te salva , la falta de conocimiento de una ley )
Miércoles 22/08/2018, 17:26:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Y cual es el mensaje?, que river juega para nosotros?. Quizas alguno vendio el dato por unos buenos mangos, nunca se sabe...
Miércoles 22/08/2018, 17:34:01
372 Posts - 76 Puntos
Si pasa, pasa dijo el uruguayo.