Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 22:59:41
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por alepalom

Tengo la "tranquilidad" de haberlo dicho cuando le tocó a san lorenzo que todos lo estaban matando: si yo fuera hincha de temuco o santos, me enojaría con mis dirigentes que no hacen el laburo que les toca.

También hay responsabilidad de conmebol por ser una federación impresentable que no avisa. Ahora, así las cosas, si vos sos dirigente y sos pelotudo y no te fijas lo que comprás y como armas el equipo en una copa internacional, jodete por pelotudo. Bien la dirigencia de Independiente y la de san lorenzo. Tienen que defender el interés de su club, no hacer el reclamo sería no cumplir con esa tarea. No solo significa acercarte al objetivo pasar de ronda, significa dinero, ingresos.

Es un deber reclamar. Como era un deber de las dirigencias de los clubes en cuestión no incluir mal jugadores. Si son pelotudos, tienen que pagar por pelotudos. Si le hubiera pasado al Rojo yo me enojaría con mi dirigencia.

Si a Independiente no le dan los puntos es un escándalo total. Es el mismo caso que temuco con semanas de diferencias, ya deberíamos tener la noticia de que ganamos 3-0. Ojalá se confirme pronto y me alegraría el doble de darle su merecido a estos brasucas, repito: por pelotudos.