Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 23:41:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Los Moyi te ponen una Bochini a 650 contra Defensa y Justicia un viernes a las 7 de la tarde despues de un partido de copa ...preparense para el mayor bochorno de estadio vacío de la SPL 2018. Son divinos como cuidan al socio y la imágen de Independiente
pd: Ayer fuimos antes del partido a hacer socio en la sede a un nenito de 9 años y la gorda mientras tomaba té con facturas a boca llena nos dijo : HOY NO HACEMOS SOCIOS , MAÑANA... asco me dió ... la concha de tu madre ...era día de copa donde la gente del interior aprovecha el partido para asociarse , la puta que te pario comisión date cuenta ,dejen de correr a la gente ... que queres ? que llegue a mi casa a las 4 y media de la mañana como llegamos y me levante a las 9 y salir de nuevo otros 300 kms a Avellaneda para asociarlo hoy ??? manga de VIRGOS INCOMPETENTES, Se viven cagando en el socio/hincha del interior ... casi llorando se volvió el nene con toda la ilusión que tenía de tener su carnet .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU