Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 08:29:27
Olé
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12403
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Soy el primero en decir que no lean, ni lo compren por los posters cuando ganamos copas.

Para mi no son del rojo los que lo leen, punto final.

Pero esto no es una nota que leí y me indignó
es la tapa de hoy, que me llegó por twitter 

Es ataque directo, es difamación, y el club debe tomar acciones legales

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 23/08/2018, 08:31:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Se que hay gente del club que se pasa, esto es difamacion
Ya que los abogados del club están a disposicion por la investigación ante el santos y documentación que pueda requerir conmebol aprovechen a avisarles, esto de aca es difamación

Aunque el departamento de medios estuvo bien en no darles mas una nota. Esto no es una chicana de las 22 copas de boca que se soluciona con no leerlo, esto es lesion, y se deben tomar acciones judiciales, buscar que paguen y que derechamente que dejen de hablar de nosotros.

Nos trataron directamente de corruptos, es ataque directo, y difamacion a la honra y dignidad de la institucion.
Si el fallo sale a nuestro favor, usenlo tambien de prueba.

Sumario ya.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 23/08/2018, 08:37:32
350 Posts - 135 Puntos
"Para mi no son del rojo los que lo leen", y públicas la tapa en el foro?...
Jueves 23/08/2018, 08:37:57
1239 Posts - 274 Puntos
Ayer en muchas publicaciones de Facebook tiraron mierda todo el dia...
Jueves 23/08/2018, 08:39:03
21798 Posts - 2843 Puntos
Las cciines legales sirven....pero tienen mucho poder e impunidad ...recorda a que grupo pertenecen...pero un sustito al que scribe no estaria nada ...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/08/2018, 08:40:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Jroja95

"Para mi no son del rojo los que lo leen", y públicas la tapa en el foro?...
Parece que tampoco sabes leer en general, la tapa me llego por twitter, y esto no es un topic para putearlos porque dijeron que boca tenia 22 copitas

es un ataque directo, y es susceptible de acciones judiciales.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 23/08/2018, 08:56:37
23199 Posts - 888 Puntos
que susceptible que sos... nunca hablaron bien y nunca lo harán!
Jueves 23/08/2018, 09:02:48
944 Posts - 241 Puntos
Que la chupen todos. Esto ya le paso a los sin Club. La única vez que el país festejo que se tomen acciones por una injusticia fue cuando quedó arafue la Bosta.

Yo les pongo este ejemplo.
Si a vos te sacan un premio porque tu jefe se olvidó de avisar. ¿No se lo reclamas?
O seguís total es un premio que podes ganarlo o no.

Que nos den el partido, que metan multas, que rajan a quien tengan que rajar y sigamos con lo nuestro.
Jueves 23/08/2018, 09:03:50
944 Posts - 241 Puntos
A los sin barrio quise poner.
Jueves 23/08/2018, 09:13:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Estan sangrando por la herida (por no decir que sangran por el orto bien abierto que le estamos dejando).
       
Jueves 23/08/2018, 09:13:45
891 Posts - 330 Puntos
BASTA DE OLE MUCHACHOS...YA SABEMOS LO QUE PIENSAN LOS BOSTEROS DE NOSOTROS...YA ESTA...ES NECESARIO PUBLICAR ACÁ LA BAJADA DE LINEA DE LA BOSTA? SEAMOS MAS INTELIGENTES.
Jueves 23/08/2018, 09:18:39
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Black

Soy el primero en decir que no lean, ni lo compren por los posters cuando ganamos copas.

Para mi no son del rojo los que lo leen, punto final.

Pero esto no es una nota que leí y me indignó
es la tapa de hoy, que me llegó por twitter

Es ataque directo, es difamación, y el club debe tomar acciones legales

Menos mal que no sos Abogado y mejor aun que no representas al club porq justo con esta Tapa no solo no hay difamación sino que ademas no hay un "ataque directo" como decís.  Es mas fácil asociar el titulo de "Que vergüenza" con la CONMEBOL que con Independiente

El momento para haber entablado acciones legales fue con el nefasto caso de las divisiones inferiores donde no paraban de poner en sus tapas "Prostitución en la inferiores" o cosas por el estilo, dado que los hechos si bien involucraban a jugadores de las inferiores no sucedían en el club ni en sus inmediaciones. AHÍ SI ERA PARA METER UNA ACCIÓN LEGAL.
Jueves 23/08/2018, 09:20:38
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Jroja95

"Para mi no son del rojo los que lo leen", y públicas la tapa en el foro?...
Parece que tampoco sabes leer en general, la tapa me llego por twitter, y esto no es un topic para putearlos porque dijeron que boca tenia 22 copitas

es un ataque directo, y es susceptible de acciones judiciales.
Sí se leer querido. Solo que no tiene nada que ver el hecho de que te aparezca por twitter con el que lo hayas compartido por acá, cuando vos mismo decís que los que lo leen no los consideras del Rojo. Da lo mismo el motivo por el que lo hayas hecho. Bah... Quizás ya no te consideres del Rojo y por eso lo haces...
De otra manera, te contradecis solito.