Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 16:59:46
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por eltanguito

Cuando nos chorearon con el var nadie me grito en la calle que fue injusto
los bosteros le gritan a los gallinetas
Y si , les van a gritar . Y Boca gano una copa con un penal 2 metros afuera del area. Preguntales si no la festejaron por Honor o si patearon el penal afuera. ES PEOR patear ese penal y meterlo que pedir que se cumpla el reglamento , no te parece? Pensa en lo ilogico que suena eso.
Usas como parametro para medir lo que deberiamos hacer a un equipo que gano con un Penal que fue 2 metros Afuera del area y lo pateo sin inconvenientes. Contra otro que pide por una inclusion mal hecha, como marca el reglamento 
Jueves 23/08/2018, 17:00:20
9663 Posts - 1592 Puntos
No es escritorio, es respetar el reglamento.
 
Jueves 23/08/2018, 17:00:29
873 Posts - 56 Puntos
estoy viendo al gordo gallina de forrinella en el programa estudio futbol y esta re caliente con que el rojo pase de esta forma.....es increible q un gallina los reyes del escritorio salte caliente asi pero escuchenlo destila veneno en contra del rojo...jaja la tiene viene adentro ole...
Jueves 23/08/2018, 17:01:20
9098 Posts - 270 Puntos
Hay escuchas del presidente de boca pidiendo bajar la sanción a sus jugadores, es más, ellos con las gallinas abandonaron olímpicamente
Jueves 23/08/2018, 17:02:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo pense lo mismo de entrada, seria una decision a la altura de Independiente, despues si no clasificamos, no importa, pero el ejemplo de far play daria la vuelva al mundo, pero bueno, ya es tarde.. no habia que haber reclamado nada..
lo que si quiero es clasificar como si el futuro fallo de 3-0 no existiera, o sea ganando o empatando con goles en brasil..
                              

     
Jueves 23/08/2018, 17:02:22
61350 Posts - 20326 Puntos
Alla nos anulan dos goles, un penal en contra , siamo fuori di la copa y nos retiramos aplaudidos .
Jueves 23/08/2018, 17:05:47
22745 Posts - 5702 Puntos
El reglamento lo tienen que respetar todos los equipos que participan en la competencia
Jueves 23/08/2018, 17:05:55
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por bochamistico

Yo pense lo mismo de entrada, seria una decision a la altura de Independiente, despues si no clasificamos, no importa, pero el ejemplo de far play daria la vuelva al mundo, pero bueno, ya es tarde.. no habia que haber reclamado nada..
lo que si quiero es clasificar como si el futuro fallo de 3-0 no existiera, o sea ganando o empatando con goles en brasil..
Totalmente, siempre para adelante.

Que la conmebol sancione si quiere, nosotros no tenemos que pedir
Jueves 23/08/2018, 17:05:57
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Alla nos anulan dos goles, un penal en contra , siamo fuori di la copa y nos retiramos aplaudidos .
Eso, después nos roban un gol, nos cagan con un penal o algo de eso y van a saltar todos como locos. Lamentablemente el reglamento es ese, es un papelón? Sí, es una mierda de reglamento, pero es lo establecido. Al igual que muchas leyes mal hechas, o proyectos de ley mal hechos.
^
Jueves 23/08/2018, 17:09:14
685 Posts - 190 Puntos
Metanse la moral y la grandeza en el orto.se llenan la boca diciendo q no importan los periodistas o los otros clubes pero les duele la cola si les gritan escritorio ?
Q zarta de hipocritas
Jueves 23/08/2018, 17:09:14
2571 Posts - 746 Puntos
Por un futbol mas honesto. Podemos jugar todos sin que la conmebol nos este controlando, es mas ni deberia existir ese organismo pedorro; los clubes nos arreglamos entre nosotros como caballeros
Jueves 23/08/2018, 17:09:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad Guy en esta me haces dudar... algo me dice que no esta mal lo que propones, me gustan las cosas que destilan honor y grandeza pero como hincha me cuesta pensar de ese modo porque se que llegar con ventaja a Brasil es muy bueno para nuestros planes de Octava y para el club economicamente...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??