Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 23:42:50
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Black

Escrito por GuzzKRN

Uf... Y le quiero poner onda eh... Pero Gaibor... Mamita... Debe ser bueno con la pelota en los pies, debe tener calidad, debe tener timing... Pero se calza la 10 y se apaga... Yo le cambiaria el dorsal. Le pondria el 21 o el 17, uno asi que no destaque tanto. Debe ser un tema de cabeza... Insisto, trato de ponerle onda...
Me siento igual, la version resumida es que le quiero poner onda, porque tiene caracteristicas de crack, no lo quiero putear, pero entiendo porque es el mas odiado hoy, tampoco quiero putearlo porque puede encontrar un lugar donde desenvolverse perfecto y al ritmo que necesita para jugar, pero siento que es muy dificil hayarle la vuelta en este futbol argentino de ida y vuelta, por mas bueno que seas no todo jugador es para todo equipo.

__


la version larga es que hay que ser necio para no ver la calidad en sus pases y la conciencia que tiene de donde esta el y sus compañeros en la cancha, pero simplemente no

no acomoda, no puede entrar en el planteo de Holan, nisiquiera en su posicion ideal, como Meza o el Tucu, una especie de 8 tirado hacia extremo derecha sus caracteristicas no se aprovechan con el planteo de este independiente

Meza en esa posicion corre, gambetea, te ordena el equipo y te comienza las jugadas
Tucu en esa posicion te ordena el equipo, te distribuye como un 5 pero picantisimo, y comienza las jugadas, como un iniestita salvando las distancias
Gaibor en esa posicion te da pases ultra picantes y te da pausa, cambios de ritmo para jugadas prepaadas y posesion

el problema, es que los ordeno por velocidad, te diría que la posicion ideal de los 3 es esa, pero sirven para distintos partidos
Meza para partidos cerradisimos, cuando buscas ser lo mas vertical e intenso posible
Tucu cuando quieres ordenar y tener posesion
y Gaibor, simplemente por las caracteristicas del futbol argentino y de independiente, de ser tan rapidos y dinamicos, no nos sirve, se queda atras, se demora mucho, y al ritmo que te juega bien o lo cagan de patada o todo el equipo se abre o lo recontra marcan, encuentro que eso es porque no rinde

...y encima, despues, cuando agacha la cabeza, se pone en pelotudo. Tira patadas, mete el cuerpo para la mierda, foules innecesarios... #FG17 Hay que sacarle la 10. Con eso le sacamos por lo menos 15 kilos de la mochila