Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 00:06:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Black

Mi voto para el nombre: a Gaibor o Pizzini, el que reciba mas votos

Para mi, HOY
-Peor: Pizzini, luego Benavidez, luego Gaibor y finalmente Cerutti
-Mediocres, Bustos, el puma y Figal
-Zafan: Franco, Sanchez Miño, Romero
-Bien: Campaña, gato Silva y Verón
-Mejor: Domingo

Creo que holan debe ir a la segura el martes, y sabemos bien quienes no estan para enfrentar al Santos,

Hoy por hoy, nos guste o no, esto es independiente sin benitez y meza, literalmente un independiente del 2016, dependemos de si el 9 quiere o no quiere jugar. En este caso, el puma.
Ojo, que el gol es todo de Franco
Soy el primero en criticar, pero sinceramente siento que el gol es mas de nico fernandez que de franco, hubiesemos traido a ese pendejo en vez de a lea jajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 25/08/2018, 00:12:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Escrito por Black

Escrito por GuzzKRN

Uf... Y le quiero poner onda eh... Pero Gaibor... Mamita... Debe ser bueno con la pelota en los pies, debe tener calidad, debe tener timing... Pero se calza la 10 y se apaga... Yo le cambiaria el dorsal. Le pondria el 21 o el 17, uno asi que no destaque tanto. Debe ser un tema de cabeza... Insisto, trato de ponerle onda...
Me siento igual, la version resumida es que le quiero poner onda, porque tiene caracteristicas de crack, no lo quiero putear, pero entiendo porque es el mas odiado hoy, tampoco quiero putearlo porque puede encontrar un lugar donde desenvolverse perfecto y al ritmo que necesita para jugar, pero siento que es muy dificil hayarle la vuelta en este futbol argentino de ida y vuelta, por mas bueno que seas no todo jugador es para todo equipo.

__


la version larga es que hay que ser necio para no ver la calidad en sus pases y la conciencia que tiene de donde esta el y sus compañeros en la cancha, pero simplemente no

no acomoda, no puede entrar en el planteo de Holan, nisiquiera en su posicion ideal, como Meza o el Tucu, una especie de 8 tirado hacia por extremo derecha sus caracteristicas no se aprovechan con el ritmo de este independiente

Ordenados por velocidad
Meza en esa posicion corre, gambetea, te ordena la delantera rapidisimo y te comienza todos los ataques
Tucu en esa posicion te ordena el equipo, te distribuye como un 5 pero en tres cuartos de cancha, y comienza tambien las jugadas incluso en la banda contraria, ademas te puede jugar de espaldas y si no quiere no se la sacas mas de los pies. como un iniestita salvando las distancias
Gaibor en esa posicion frena, y te da pausa, deja que el equipo se ordene a la perfeccion para pases ultra picantes, con esa pausa, orden y posesion el equipo te puede atacar cuando quiero, y cuando no, la tiene, y simplemente como contrario no puedes hacer más que desesperarte, además los cambios de ritmo dejan descansar al equipo.

Así cada uno tiene un partido ideal
Meza para partidos cerradisimos, cuando buscas ser lo mas vertical e intenso posible, como ahora vs DyJ
Tucu cuando quieres ordenar y tener posesion, un partido común
y Gaibor, simplemente por las caracteristicas del futbol argentino y de independiente, no se adecua: o se queda atras en relacion al equipo, o se demora mucho, y o lo cagan a patadas, o le cierran lineas de pase y el equipo se abre mucho, o lo marcan y lo desesperan
...y encima, despues, cuando agacha la cabeza, se pone en pelotudo. Tira patadas, mete el cuerpo para la mierda, foules innecesarios... #FG17 Hay que sacarle la 10. Con eso le sacamos por lo menos 15 kilos de la mochila
y si, lo desesperan y se nos va al carajo, eso ciertamente es puro del bocho, y talvez tengas razon y quitandole la 10 le quitamos mas mochila para que el bocho no lo desespere

yo lo pondría, en su posicion natural, pero para mantener un resultado, no se me ocurre otra, o una posicion donde sirva para un independiente ofensivo que tanto necesitamos

porque hoy el puma andaba en su version exasperante, pero convengamos que no le llegó nada nunca, por que los extremos jugaban a la mierda, verón y cerutti, pero los internos, que deberian alimentarlo cuando los extremos se llevan la marca, hicieron agua, precisamente carlangas que ni apareció en todo el partido y solo erró, y gaibor, que lo desesperaron y le cagaron el bocho para que el mister lo sacará a medio tiempo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 25/08/2018, 00:45:09
964 Posts - 43 Puntos
Yo pensaba que cuando salio Gaibor no me iba a seguir enojando por lo malo que es, pero buen entro pizzini mamadera la paja que tiene este muchacho y le pusieron clausula de 20 palos.
Sábado 25/08/2018, 00:48:25
2461 Posts - 549 Puntos
El peor vs DyJ : Pizzini
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 25/08/2018, 00:59:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

Escrito por GuzzKRN

Uf... Y le quiero poner onda eh... Pero Gaibor... Mamita... Debe ser bueno con la pelota en los pies, debe tener calidad, debe tener timing... Pero se calza la 10 y se apaga... Yo le cambiaria el dorsal. Le pondria el 21 o el 17, uno asi que no destaque tanto. Debe ser un tema de cabeza... Insisto, trato de ponerle onda...
Me siento igual, la version resumida es que le quiero poner onda, porque tiene caracteristicas de crack, no lo quiero putear, pero entiendo porque es el mas odiado hoy, tampoco quiero putearlo porque puede encontrar un lugar donde desenvolverse perfecto y al ritmo que necesita para jugar, pero siento que es muy dificil hayarle la vuelta en este futbol argentino de ida y vuelta, por mas bueno que seas no todo jugador es para todo equipo.

__


la version larga es que hay que ser necio para no ver la calidad en sus pases y la conciencia que tiene de donde esta el y sus compañeros en la cancha, pero simplemente no

no acomoda, no puede entrar en el planteo de Holan, nisiquiera en su posicion ideal, como Meza o el Tucu, una especie de 8 tirado hacia por extremo derecha sus caracteristicas no se aprovechan con el ritmo de este independiente

Ordenados por velocidad
Meza en esa posicion corre, gambetea, te ordena la delantera rapidisimo y te comienza todos los ataques
Tucu en esa posicion te ordena el equipo, te distribuye como un 5 pero en tres cuartos de cancha, y comienza tambien las jugadas incluso en la banda contraria, ademas te puede jugar de espaldas y si no quiere no se la sacas mas de los pies. como un iniestita salvando las distancias
Gaibor en esa posicion frena, y te da pausa, deja que el equipo se ordene a la perfeccion para pases ultra picantes, con esa pausa, orden y posesion el equipo te puede atacar cuando quiero, y cuando no, la tiene, y simplemente como contrario no puedes hacer más que desesperarte, además los cambios de ritmo dejan descansar al equipo.

Así cada uno tiene un partido ideal
Meza para partidos cerradisimos, cuando buscas ser lo mas vertical e intenso posible, como ahora vs DyJ
Tucu cuando quieres ordenar y tener posesion, un partido común
y Gaibor, simplemente por las caracteristicas del futbol argentino y de independiente, no se adecua: o se queda atras en relacion al equipo, o se demora mucho, y o lo cagan a patadas, o le cierran lineas de pase y el equipo se abre mucho, o lo marcan y lo desesperan
Tanto biribiri para decir que el ecuatoriano es un perro galgo atropellado por la liebre?Hernandez es otro burro y te lo firmo hoy,Veron no puede jugar ni con tierra,Pizzini quiere volver a Bahía y Bahía se escribe con B.Gigliotti es el dolor de ovarios de Florencia de la V.Meza está sobrevalorado y S.Romero está tan gordo como cuando vino.El gato es más completo que el Torito.Conclusión, se mejoró muy poco en calidad,este es un equipo Benitezdependiente .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/08/2018, 01:04:28
2246 Posts - 406 Puntos
Un desastre, probablemente el peor partido de Independiente. Bustos, Pizzini y Cerutti mamita querida de terror
Sábado 25/08/2018, 01:12:04
2675 Posts - 940 Puntos
Lo peor: Gaibor, Pizzini y el tecla Gigliotti en un empate técnico.

Lo mejor: Domingo y Bustos en ese orden.
Sábado 25/08/2018, 06:57:27
350 Posts - 132 Puntos
El peor Holan, no puede ser que despues de año y medio no sepa que hacer frente a estos equipos de merda que se juntan atras.
[b]
Le aviso: VA A VOLVER A PASAR!!! ARIEL, VA A VOLVER A SUCEDER!!!![/b]

Ni con la enseñanza del Mundial a cuestas cambio el tema pelota parada. Sigue siendo muy pobre.
Por suerte el chileno Silva parece salir de la mediocridad general

Nico Domingo tuvo un primer tiempo horrible, los pases eran unos adoquines terribles, solo tuvo ese buen remate al arco. Mejoro mucho en el segundo por suerte.

Gaibor empezo mejor que otras veces, tuvo algunas cosas interesantes, pero duro un pedo.

El resto mal, salvo quizas Franco, pero que como en todo partido alguna cagada de dejarla servida a algun contrario tiene que tener, es una fija!! Hasta con Central Ballester le paso, de acuerdo al rival esto tiene consecuencias o no.

No me ensaño particularmente con Pizzini porque recien vuelve, le voy a tener un poco de paciencia, se espero a cada candidato!
Sábado 25/08/2018, 07:03:42
944 Posts - 241 Puntos
Desde que Holan agarró el equipo es el mismo puto arranque de siempre.
Después a fin de temporada nos quedamos en la puerta de todo, por los puntos perdidos al pedo.
Sábado 25/08/2018, 07:06:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Peor: Gaybor, Benavidez, Pizzini, Cerutti, Bustos, S.Miño. Domingo, y sigue la lista. Mejor: El chileno cuando entro
Sábado 25/08/2018, 11:11:28
17659 Posts - 4371 Puntos
Pizzini desde que entro hizo todo tan mal que me hizo acordar a una época nefasta.

Domingo de lo mejor. Pide ser titular indiscutido.
.
Sábado 25/08/2018, 11:21:45
23060 Posts - 3025 Puntos
Me parece que Pizzini Gaibor Benavidez fueron los 3 mas flojos.
Cerutti y Bustos muy erráticos también aunque con ganas se los vio.
Lo mejor fue Veron aunque le faltó compañía y un 9 inspirado ya que el puma estuvo flojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"