Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 01:26:06
11944 Posts - 3226 Puntos
1_Practicando más centros de pelota parada y a la carrera
2_Practicando más cabezazos saltando cuerpo a cuerpo con un rival.
3_ Más juego por el centro, ya todos nos tomaron el tiempo por las bandas.
4_ Poniendo uno o dos jugadores para el contragolpe cuando tenemos pelota parada en contra y no cagonearla defendiendo con 11.
5_ No regalar la pelota a propósito al rival cada vez que hacemos un gol tempranero, en lugar de ir a buscar el 2do gol.
6_ Mejorar físicamente un 30%
7_ Dejar de jugar tanto la pelotita para los costados y atrás para que termine reventandola Campaña a cualquier parte
8_ Dejar de hacer una jugada o 3 segundos de más permitiendo a la defensa contraria acomodarse integra.
9_Jugar con un enganche.
10_(ya es tarde) traer un 9 goleador de 1 gol cada 2 partidos y goles que él se fabrique tb,no sólo empujarla.
Pd_11: Que Holan deje afuera sus caprichos y use de una vez por todas el manual básico del fútbol.
Éstos son los 11 tips para 11 jugadores para ganar la Copa... Salvo el 10... Los demás los resolves con decisión y laburo.

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 25/08/2018, 01:34:55
62977 Posts - 20744 Puntos
Tengo la solucion .

Sábado 25/08/2018, 01:48:46
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Volvió pizzini...
Marche una con morrones para la mesa 4 .
Sábado 25/08/2018, 07:48:44
1464 Posts - 764 Puntos
Me banco algunos nuevos que estén bajos pero por favor Pizzini nooooooo. Me trae malos recuerdos de jugadores desmotivados y pechos frios. No soportaría ver a Pizzini hacer el saludo místico así de simple. Seria como verlo a babosa Bation o a magic Fredes
Sábado 25/08/2018, 08:07:08
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

Yo creo que así como tardo Holan en armar ese gran equipo que fuimos, en el cual muchos artífices del mismo ya no estan, hoy también podría pasar lo mismo, o sea ,que en un tiempo cercano, pueda encontrar el equipo y la forma de juego ideal y potenciar a los que se sumaron para volver a ser lo que fuimos.
El tema es, tendremos la paciencia?
indicame ademas de tagliafico quien se fue titular del equipo porque rodriguez alternaba con domingo o jugaban juntos
Sábado 25/08/2018, 08:07:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

1_Practicando más centros de pelota parada y a la carrera
2_Practicando más cabezazos saltando cuerpo a cuerpo con un rival.
3_ Más juego por el centro, ya todos nos tomaron el tiempo por las bandas.
4_ Poniendo uno o dos jugadores para el contragolpe cuando tenemos pelota parada en contra y no cagonearla defendiendo con 11.
5_ No regalar la pelota a propósito al rival cada vez que hacemos un gol tempranero, en lugar de ir a buscar el 2do gol.
6_ Mejorar físicamente un 30%
7_ Dejar de jugar tanto la pelotita para los costados y atrás para que termine reventandola Campaña a cualquier parte
8_ Dejar de hacer una jugada o 3 segundos de más permitiendo a la defensa contraria acomodarse integra.
9_Jugar con un enganche.
10_(ya es tarde) traer un 9 goleador de 1 gol cada 2 partidos y goles que él se fabrique tb,no sólo empujarla.
Pd_11: Que Holan deje afuera sus caprichos y use de una vez por todas el manual básico del fútbol.
Éstos son los 11 tips para 11 jugadores para ganar la Copa... Salvo el 10... Los demás los resolves con decisión y laburo.

Sintesis exacta. Pasarselo al mister!!!!!.
Salvo el 10 y el 9 tambien, no hay un enganche clásico en el plantel, los mas dotados Meza y Benitez no lo son, aparte Holan no quiere jugar con enganche.
Recordame los puntos para darte mañana me gaste los de hoy...
Sábado 25/08/2018, 08:11:11
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

Yo creo que así como tardo Holan en armar ese gran equipo que fuimos, en el cual muchos artífices del mismo ya no estan, hoy también podría pasar lo mismo, o sea ,que en un tiempo cercano, pueda encontrar el equipo y la forma de juego ideal y potenciar a los que se sumaron para volver a ser lo que fuimos.
indicame ademas de tagliafico quien se fue titular del equipo porque rodriguez alternaba con domingo o jugaban juntos
Rigoni, Barco y no sólo eso, sino como dije, llegaron varios jugadores para ser titulares y se tienen que adaptar al estilo de juego...
Sábado 25/08/2018, 08:20:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por el diablo vm

Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

Rigoni, Barco y no sólo eso, sino como dije, llegaron varios jugadores para ser titulares y se tienen que adaptar al estilo de juego...

Que se apuren porque hasta que se adapten, quedamos arafue de la Libertadores y quedamos en 1/2 tabla en la Superliga...
Sábado 25/08/2018, 08:22:45
289 Posts - 42 Puntos
Hoy no hay un equipo. Tan simple como eso. Domingo y el torito se entendían, Meza barco Benítez rigoni se entendían. Taglia tenía cagando a la defensa. Pero bueno es lo q hay y a mejorar.
Sábado 25/08/2018, 08:25:39
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por el diablo vm

Escrito por el diablo vm

Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

Que se apuren porque hasta que se adapten, quedamos arafue de la Libertadores y quedamos en 1/2 tabla en la Superliga...
Eso seguro, que se adapten y comprometan por que estamos al horno si seguimos así
Sábado 25/08/2018, 08:30:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por eltanguito

Pasando de ronda el martes cambia la ecuación, si nos metemos en cuartos cambiamos el chip
En serio? Como se revierte una rachita de 8 meses jugando a nada? Con una decision burocrática?
Estamos hablando de futbol, por si no entendiste el topic
Sábado 25/08/2018, 09:49:29
5282 Posts - 2194 Puntos
Escrito por oscarhugo50

Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

a y barco
El capitán del equipo y un extremo de 15 millones de dólares no es poca cosa...
Así como extrañamos horrores cuando Benítez no juega, también tendríamos que decir que nunca más tuvimos un jugador como Barco... La gente se quedó con la bronca porque quería que se quede y nadie lo recuerda pero individualmente te podía abrir muchos partidos como el de anoche.