Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 00:13:05
No hay que desesperarse.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 4430
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Si, ya dejamos pasar 5 puntos en el torneo.

Y estos son los partidos que uno se lamenta cuando faltan 2 fechas y se están acomodando las clasificaciones a las copas. Pero bueno gente...

ESTO RECIEN EMPIEZA.

Faltan 23 fechas, falta jugar la vuelta con Santos, falta jugar contra Brown...

Paciencia y a aguantar.

Tengamos en cuenta que (salvo el partido contra C. Ballester) todos fueron partidos duros y ajustados..

La copa japonesa, que casi siempre la gana el local, se logró, costó pero se vino a casita.

Newell's nos empató, en su cancha y nos quedamos con las ganas. No se perdió.

Santos, sinónimo de NO-FUTBOL, patadas, hacer tiempo y pasarse el reglamento por el orto. Igual mantuvimos el arco en cero.

DYJ, hicieron un gol, llegaron un par de veces y despues se colgaron del travesaño.
Planteo lógico de equipo chico. Nos ganaron por la minima.

Va a ser dificil romper esos bloques defensivos que nos arman cuando vienen estos antifobal a Avellaneda.

En fin, paciencia.

Yo tengo confianza en que este semestre va a ser bueno.
Sábado 25/08/2018, 00:15:22
1602 Posts - 329 Puntos
PD: Eso si, hay varios refuerzos que les tienen que poner los puntos y las pilas, sino se las ponen ellos alguien de tiene que hacer cargo, especialmente uno que su apellido empieza con GAI y termina con BOR.
Sábado 25/08/2018, 00:16:30
24978 Posts - 11942 Puntos
Ahora si puedo cerrar por aqui la noche de foro

Al fin alguien coherente!!!

Buenas noches !!!
Sábado 25/08/2018, 00:28:46
6585 Posts - 346 Puntos
El problema que ellos generan esto son hiperirregulares y no paran de perder con los mismos de siempre parece una pelicula dentro de poco vas a decir con defensa no lo veo perdemos con newells si hay chances basta no digo gana todo pero aunque sea juga siempre igual no te pido nada del otro mundo pero este equipo es asi un dia es bueno otro dia no te queman el bocho
Sábado 25/08/2018, 01:08:05
2794 Posts - 467 Puntos
No me preocupa el resultado,es mas mereciamos ganar a pesar de todo,lo preocupante es q el nivel futbolistico esta en baja y que sigue la malaria a la hora de definir,ojala el profe pueda encausar al equipo nuevamente
Sábado 25/08/2018, 03:57:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dieter

PD: Eso si, hay varios refuerzos que les tienen que poner los puntos y las pilas, sino se las ponen ellos alguien de tiene que hacer cargo, especialmente uno que su apellido empieza con GAI y termina con BOR.
Más que ponerle los puntos, "hay que ponerle los 4 litros de sangre que le faltan" !! ..
.Ese pibe es una almeja !!!...
...
Sábado 25/08/2018, 04:02:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Cuando un equipo chico se te cierra , la única solución , que es "de manual ", es abrir la defensa contraria ...Hoy nuestros wines o laterales fueron UN FIASCO = CERRUTTI no prosperó, PIZZINI jugó con "RESORTES" en vez de botines de fútbol en los pies  , GIGLIOTTI fué un fantasma,  y VERÓN ( el único que con suerte se salvó del incendio) alteró algunas buenas con muchas malas ....

ASÍ SE HACE IMPOSIBLE ....¿¿Quien era "el encargado de generar fútbol ", ayer ?? 
...
Sábado 25/08/2018, 04:57:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Elnpuma tuvo para empezar a facturar y se la roban de atras ...y cuando ya arrancamos asi sabemos como termina . no le hacemos goles a estos equipos chotos y nos terminan cagando la noche
Sábado 25/08/2018, 07:28:48
325 Posts - 115 Puntos
Estoy super tranquilo, con rodaje esto levanta SI O SI.
A TODOS los equipos que fueron a jugar la suruga le pasó factura el viaje, encima nos cae en medio del inicio de la temporada.

Aparte TODOS estaban con la cabeza en el martes, es más que obvio, no es una situación común con el caso sanchez en el medio.
Sábado 25/08/2018, 07:53:21
944 Posts - 241 Puntos
Lo mismo dijimos cuando arrancó Ariel y nos quedamos afuera de la Libertadores por la seguidilla de empates. Pero como entramos por ganar la sudaca, no pasó nada.
Después arafue otra vez arrancando mal el campeonato y terminandolo horriblemente. Todavía hay 1 bala para entrar.
Ahora oootra vez lo mismo, arrancando mal el campeonato y con participaciones en copa malas, malas pero no desastrozas.
Si pasas de jugar doble 5 de contención con 4-2-3-1 a un sólo 5, que no es ninguno de los dos de la temporada pasada, entrado en años y sin adaptación. Que querés que te diga.
Ya está, a ver que pasa.
En el dibujo viejo, el Tucu no encaja. No se siente cómodo jugando atrás del 9 y de doble 5 es suicidarse al pedo.
Frigor ni poniéndolo al teléfono te rinde.
Para el 4-2-3-1 nos falta un tipo atrás del 9 que genere juego.
Y para el 4-3-3 un 5 sólido que sepa rebuscarsela y alguien poner alguien que no sea Frigor.

Hasta ahora, y con 5 partidos, me voy a reservar la opinión en cuanto a compra-venta.
Pero si se pierde con Santos la semana que viene, se nos viene la noche. Este equipo necesita ganarle para salir del pozo del mal rendimiento donde está metido.
Sábado 25/08/2018, 08:44:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Hace 8 meses que le estamos teniendo paciencia a este nuevo ciclo de Holan
Sábado 25/08/2018, 09:11:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Recién me despierto y sigo re caliente por el partido de anoche.

Caliente porque todos los partidos de local son la misma mierda. No se le encuentra la vuelta a estos equipos chicos carajo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 25/08/2018, 09:12:42
4343 Posts - 1875 Puntos
Cualquier parecido con el discurso de algún periodista o votante de Cambiemos... es pura coincidencia?.

Jugando así quedaremos afuera de la Copa, de la Supergarcha, La copa del año que viene y hasta de la copaArg.

Pero ta bien, no nos desesperemos. Snobismo puro y duro.