Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 13:29:05
865 Posts - 366 Puntos
Me dirán que es por la calentura de haber perdido anoche,y en parte es cierto,pero no pasa por haber perdido,sino por cómo se perdió. Hace rato que jugamos,pasa que cada vez que está por explotar todo,gana ese partido que a la mayoría le llena el ojo,pero al próximo partido volvemos a la normalidad,y otra vez a seguir pensando hasta que todo el mundo está re caliente y ahí,volvemos a ganar otro partido épico y la verdad que así,no vamos a ningún lado. El técnico tuvo una idea que en su momento dió resultados, pero desde hace un tiempo para acá,al menos lo que yo veo,es que se le quemaron los libros y somos un equipo totalmente insulso,incapaz de hacer un gol y muchísimo menos jugar bien.
Ojo,no es por tirarle mierda al técnico,al contrario,lo banco,pero se le fue el equipo de las manos y tendrá que ponerse a pensar como ponerlo en la senda de lo que fue el 2017, porque así la octava se aleja,ni hablar del campeonato local, ahí solo podríamos intentar clasificar a alguna copa y la verdad que ya me aburre está situación, porque soy hincha del más grande y no estamos para chiquitas