Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 17:04:58
7272 Posts - 1046 Puntos
El año pasado jugamos recontra bien casi todos los partidos de local. La cagada fue que empatamos muchos partidos boludos.
Este año jugamos más de la mitad mal y aparte los resultados fueron muy flojos. Tenemos que mejorar. El semestre pasado hubo muchos partidos juntos, se rearmó el equipo y los refuerzos llegaron todos sobre la hora. Eso no hace que me deje de romper las bolas ver a Independiente jugar mal o que juegue bien y no gane los partidos.

¿Los refuerzos? Habrá que ver si se terminan adaptar los que llegaron en febrero y si los que llegaron en este mercado lo hacen pronto.

Personalmente estoy en contra de que hayan largado a Menéndez, porque justamente fue el único de los refuerzos del semestre pasado que pudo demostrar y rendir en lo inmediato, al menos en más de la mitad de los pocos partidos que jugó. Lamentablemente por lesiones musculares no pudo jugar más, pero era uno de los jugadores que iban a sumar mucho este semestre y TUKS, lo largaron. Creo que esta es mala de Holan.

También debo reconocer que estoy harto de los inventos de Ariel. Me parece un gran técnico y le tomé cariño, pero poner a Gaibor de 8, a S.Romero de 7, a Fernández de 11, a Benavídez de... ¿volante por izquierda? Ehmn son claros ejemplos de las decisiones boludísimas que ha tomado este año.
Nadie todavía entiende por qué sacó a Domingo pudiéndolo utilizar junto a Silva de doble 5, maneniendo el esquema que nos dio buenos resultados (futbolísticos). No estoy en contra de que juegue Pablo Hernández e, pero creo que Domingo NO debió salir nunca del equipo.

¿Gaibor? Todavía no se adaptó y parece costarle cada vez más. No está para titular, ok, pero en Emelec siempre jugó de "doble 5" (dejen de opinar huevadas los que dicen que es enganche xq se nota que no vieron a Emelec en las anteriores 5/6 ediciones de la Libertadores).Jugó en esa posición el semestre pasado y, si bien lo hizo en un bajo nivel, al menos llegó a tener buenos partidos en esa posición. O sea que ya sabemos dónde PUEDE rendir. ¿Por qué lo está poniendo de "interno" por derecha? OJO e que para mí no estái para titular ni en su posición natural pero al menos si lo va a poner que lo ponga en su puesto.

Yo sé que el hincha de Independiente es algo histérico e impaciente, pero creo que muchos de los bajos niveles mostrados a lo largo del año son re entendibles por cuestiones como la adaptación, el recambio, el desgaste físico-mental, el trajín y malos (boludos)planteos de nuestro DT.


Me parece un topic medio tremendista y pesimista pero no dejo de reconocer que el nivel del equipo bajó este año y especialmente al jugar de local, pero también hemos tenido algunos MUY BUENOS partidos en el LDA.