Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 21:25:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por joacojuarez

he vieja, coincido con respecto a uque el rolfi fue el ultimo que uso y le cabio la 10. Es cierto. Hoy por hoy no hay nadie honestamente que le quepa la 10. Quizas martin sea el que este cerca, pero ni siquiera...
Yo hablaba particularmente de gaibor y el ultimo partido que tuvo. Me parece que mas alla del rendimiento, todos pudimos ver un cambio de actitud. Se gano una amarilla bien puesta, fue linda la patada que pego y lo vi enojado tambien, que la verdad no me parece poca cosa. Si le sumamos a que tiro un buen par de pases y algunas buenas colocaciones veo algo bastante positivo dentro de la derrota que me parecio una VERGA.
Y no es que piense que esta todo bien, que soy ciego. VI los errores que casi todos vimos.. pero pienso que quizas nbo aporta nada quelos remarque y que hechemos leña al fuego... simplemente tratar de reflejar lo bueno para seguir por ahi.
Es bueno lo que decis pero esta fuera de contexto absolutamente: ESTO es Independiente.

[b]El que viene a jugar debe estar a la altura de la historia de este club... sino NO pertenece.

Gaibor ya tuvo sobradas oportunidades y no llega a ese parámetro. Lo siento. Nada personal.

[/b]
[b]Ese pibe no puede jugar de titular ni en un inter-country ....
Si no levanta el paupérrimo rendimiento ,en DICIEMBRE lo van a tener que ceder a préstamo a ACASSUSO,FÉNIX o GRAL LAMADRID..., y va a tener que "remar bastante" para ser titular en esos equipos ...
[/b]

...