Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.
Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes
En el medio DOMINGO - SILVA si o si!!!!
adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.
y por ultimo PUMA o ROMERO
y volver a acostumbrarse al huso horario y agarrar rodaje!!!!
Vamos ROJO querido!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.
Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes
adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.
Vamos ROJO querido!!!!
Lo de Bustos últimamente da para unos partidos al banco.
Vamos ROJO querido!!!!
Creo q a Bustos, le bajo la espuma muy de golpe. No ahora, todo el año viene en baja. Es hora de darle una oportunidad a Britez. Lo demas, coincido en esquema y nombres!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Que imite a Holanda , un 4-3-3 con dos marcadores de punta que se iban al ataque.
Dos wines que bajaban a marcar, un 9 mentiroso que jugaba por todos lados.
Asfixiaban al rival con 6 jugadores en el medio , y un sacrificio total los 90 min.
Holan evidentemente tiene pensado cambios y por sobre todo quiere probar a los nuevos. Tiene credito nuestro DT y sabemos que el trabaja muy bien, ojala cambien las cosas pronto.
Vamos ROJO querido!!!!
Lo de Bustos últimamente da para unos partidos al banco.
Probar con BRITEZ o FIGAL de 4 , manteniendo a FRANCO-BURDISSO como dupla central ...
Holan evidentemente tiene pensado cambios y por sobre todo quiere probar a los nuevos. Tiene credito nuestro DT y sabemos que el trabaja muy bien, ojala cambien las cosas pronto.
Las pruebas se hacen en las prácticas y no en partidos oficiales ...
YA ESTAMOS REGALANDO MUCHOS PUNTOS QUE DESPUÉS SON VITALES ...
Que imite a Holanda , un 4-3-3 con dos marcadores de punta que se iban al ataque.
Dos wines que bajaban a marcar, un 9 mentiroso que jugaba por todos lados.
Asfixiaban al rival con 6 jugadores en el medio , y un sacrificio total los 90 min.
En el equipo de la foto, GAIBOR desentona demasiado , le dá el piné para jugar en ZAIRE de 1974..
GAIBOR, en el gol de DEFENSA Y JUSTICIA, estaba dentro del área pero marcó al autor del gol , de la misma manera que el negrito de la foto marcó al que cabecea , ...con la misma cara de asustado y mirando la jugada como si fuese "un turista" ...miraba y no tomaba la marca de nadie ...