Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 13:20:34
Hoy el gol de visitante NO vale doble
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7435
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Quisiera que alguien se lo comunicara a Holan y/o los jugadores (yo no puedo porque no los conozco ni tengo Twitter ni instagram ni nada) , porque tal vez no lo saben (tal vez no lo saben como el santos no sabía de la mala inclusión de Carlos Sánchez) 



Lo dice en el reglamento. Si te dan el partido ganado por 3 a 0 por una situación así, el gol de visitante NO vale doble. 


No estoy del todo seguro de que el reglamento diga esto. 

No se como descargar el reglamento de la comnebol. 
Martes 28/08/2018, 13:20:52
2869 Posts - 814 Puntos
Vamos rojo
Martes 28/08/2018, 13:24:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo que dice el reglamento es que en caso que el partido que te dan por ganado sea de visitante esos 3 goles no valen doble ,
Si hoy EL ROJO hace 1 gol vale doble
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/08/2018, 13:24:40
1889 Posts - 229 Puntos
Si no lo dicia ahora sí
Seba 83
Martes 28/08/2018, 13:33:58
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que dice el reglamento es que en caso que el partido que te dan por ganado sea de visitante esos 3 goles no valen doble ,
Si hoy EL ROJO hace 1 gol vale doble
duplicado y como dice el amigo aca, los goles por escritorio no valen doble, suponiendo el caso que la hubiesemos cagado nosotros y el santos ganase 3-0 en nuestra cancha, esos 3 goles no valdrían doble

pero en nuestro caso nisiquiera hay que subsumir la norma, puesto que el escritoriazo fue en nuestra cancha, ergo, goles tanto de escritorio como deportivos en nuestra cancha NO valen doble

en cancha del santos si hacemos goles valen doble, y por eso, de hacer un gol flash santos debería hacer 5
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 28/08/2018, 13:36:12
3140 Posts - 552 Puntos
NINGÚN GOL VALE DOBLE.
Martes 28/08/2018, 13:37:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Black

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que dice el reglamento es que en caso que el partido que te dan por ganado sea de visitante esos 3 goles no valen doble ,
Si hoy EL ROJO hace 1 gol vale doble
duplicado y como dice el amigo aca, los goles por escritorio no valen doble, suponiendo el caso que la hubiesemos cagado nosotros y el santos ganase 3-0 en nuestra cancha, esos 3 goles no valdrían doble

pero en nuestro caso nisiquiera hay que subsumir la norma, puesto que el escritoriazo fue en nuestra cancha, ergo, goles tanto de escritorio como deportivos en nuestra cancha NO valen doble

en cancha del santos si hacemos goles valen doble, y por eso, de hacer un gol flash santos debería hacer 5
Si santos llega a tener que hacer 5 , 5 son los lesionados que vamos a tener cuando termine el partido , si es que termina pq me parece que se viene la termeada del abandono modo Huracan final de sudamericana en San Pablo
Mi miedo hoy es la yuat brasilera que ama golpear argentinos tanto dentro como fuera de la cancha
Encima si entras a la redes sociales los brasileros (todos, solo los de santos) estan agitando feo y se les suman Uruguayo, Chilenos y obviamente el resto de los argentinos anti rojo (salvo river y casla que estanm deaparecidos y calladitos la boca)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/08/2018, 13:38:51
2393 Posts - 647 Puntos
El gol de visitante nunca ha valido doble. En caso de empate por goles pasa el que haya hecho más goles de visitante. Tan simple como eso.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 28/08/2018, 13:39:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Si perdemos 4-1, pasamos. Fin del comunicado
Martes 28/08/2018, 13:52:10
2255 Posts - 573 Puntos
si hacemos 1 santos tiene q hacer 5
listo
Martes 28/08/2018, 13:54:06
123 Posts - 68 Puntos
Muchachos parecen mi vieja con eso de vale doble, ningun gol vale doble es simplemente una ventaja ante un empate el que haga mas goles de visitante gana para evitar que todas las copas se definan por penales como las de boca
Martes 28/08/2018, 13:55:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Black

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que dice el reglamento es que en caso que el partido que te dan por ganado sea de visitante esos 3 goles no valen doble ,
Si hoy EL ROJO hace 1 gol vale doble
duplicado y como dice el amigo aca, los goles por escritorio no valen doble, suponiendo el caso que la hubiesemos cagado nosotros y el santos ganase 3-0 en nuestra cancha, esos 3 goles no valdrían doble

pero en nuestro caso nisiquiera hay que subsumir la norma, puesto que el escritoriazo fue en nuestra cancha, ergo, goles tanto de escritorio como deportivos en nuestra cancha NO valen doble

en cancha del santos si hacemos goles valen doble, y por eso, de hacer un gol flash santos debería hacer 5
Si santos llega a tener que hacer 5 , 5 son los lesionados que vamos a tener cuando termine el partido , si es que termina pq me parece que se viene la termeada del abandono modo Huracan final de sudamericana en San Pablo
Mi miedo hoy es la yuat brasilera que ama golpear argentinos tanto dentro como fuera de la cancha
Encima si entras a la redes sociales los brasileros (todos, solo los de santos) estan agitando feo y se les suman Uruguayo, Chilenos y obviamente el resto de los argentinos anti rojo (salvo river y casla que estanm deaparecidos y calladitos la boca)
Hoy va a ser un partido muy enrarecido, hay que cuidarse de las patadas brazucas y las amarillas y rojas para los nuestros. ¿Por qué? porque creo que el árbitro va a dejar pegar a troche y moche al Santos y a los del rojo a la primera los amonesta o expulsa.

Hoy hay que hacer un planteo muy mental. Si soy Holan priorizo que no me lesionen a los buenos jugadores y evitaría expulsados. Yo saldría pensando más en una guerra, en  un partido sucio, que en un partido de fútbol y pondría estos players:

---------------Campaña--------------

-----Figal-----Franco----Burdisso---

Bustos----Sil(chi)-----Mingo---Sil(ur)

-----------Tucu------------Miño-------

-----------------Puma------------------


Banco: arquero - Brítez - Gaibor - Meza - Benítez - S. Romero - B. Romero/G. Verón

Hoy es una guerra a puro huevo, coraje y convicción. El funcionamiento futbolístico lo buscaría en el próximo partido, espero que Holan también tenga esta mirada.
Ya en el ST con el Santos cansado haría cambios ofensivos poniendo a Meza y a los rapiditos como B. Romero o Verón que con espacio te pueden hacer un desastre. A Benítez no lo arriesgaría hoy salvo que se nos esté complicando la clasificación. Ojalá el profe esté pensando algo parecido.
Martes 28/08/2018, 14:36:06
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por mr wayne

Quisiera que alguien se lo comunicara a Holan y/o los jugadores (yo no puedo porque no los conozco ni tengo Twitter ni instagram ni nada) , porque tal vez no lo saben (tal vez no lo saben como el santos no sabía de la mala inclusión de Carlos Sánchez)



Lo dice en el reglamento. Si te dan el partido ganado por 3 a 0 por una situación así, el gol de visitante NO vale doble.


No estoy del todo seguro de que el reglamento diga esto.

No se como descargar el reglamento de la comnebol.