Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 23:53:23
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Arnold Layne

Parece que el unico problema de Independiente es Silva, dejensen de joder ya...
Nada que ver, pero con una mano en el corazon, te parece que de TODO el plantel, Silva es el tipo indicado para encargarse de la pelota parada de INDEPENDIENTE y mas en una LIBERTADORES ?... sin exagerar yo creo que tuvo mas de 300 pelotas paradas entre tiro libres cercanos, lejanos, corners de izquierda a derecha, y nunca fue productivo, hoy dia hay muchos partidos que se resuelven por esa via y en estas instancias no podes regalar nada, la verdad que es una lastima que no la sepamos aprovechar.
No tengo nada contra Silva, se nota que es un buen tipo y de echo hoy cumplio, pero no sirve para las pelotas paradas y es bastante limitado, el Gato Silva en las poquitas que pateo genero mas peligro que todas las que pateo Gaston desde que esta en el club.

Tal vez en una de esas Holan le empieza a dar mas lugar a el Gato para patear, o tal vez Silva sigue pateando como el ojete pero en Cuartos pasamos con un tiro libre de el al angulo, yo que se, en el Futbol puede pasar todo, pero me parece que estamos pifiando con darle TODAS las pelotas a el.
Hoy pateo bien, de que hablas? hasta el relator lo dijo...