Miércoles 29/08/2018, 00:28:14
865 Posts - 366 Puntos
La verdad que estoy desorientado, o yo vi otro partido,o acá me quieren hacer creer que jugamos para el orto.
Para mí fue el mejor partido que le Vi jugar al equipo en lo que va de este año.
Un partido desde el minuto cero,jugado con inteligencia y siendo dominador absoluto del partido. El arquero atajó las dos pelotas que llegaron al arco,por lejos el mejor partido de la defensa en muchísimo tiempo,sin errores,todos parejitas, bien los relevos,saliendo jugando y reboleando cuando hizo falta. En la mitad,el chileno un león y después con Domingo cerraron el partido. El Tucu se hizo de la pelota y manejo los tiempos junto con Meza y el puma con Romero fueron puro sacrificio y se la bancaria contra todos los de la defensa. Bien planteado y bien jugado por todos,no se ganó por qué la pelota no quiso entrar,solo por eso,basta con ver cómo terminó,haciendo quilombo para que lo suspendan, porque sino,era partido ganado. Dicho todo esto,en serio no jugamos a nada? Y bueno,me parece que voy a ver la liga de béisbol,a lo mejor no tengo criterio para el futbol pero para eso soy capo