Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 22:43:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
No
Martes 28/08/2018, 22:44:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
Hoy jugamos un muy buen partido. Nos erramos un penal, no nos cobraron otro, un tiro en el travesaño.
Hay que ser muy ciego para guiarse tan solo por el resultado.
Martes 28/08/2018, 22:46:09
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Space Cowboy

Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
Yo me pregunto, santos jugo a algo? Holan planteo perfecto el partido, que corran los brasileros. Hay varios que por un partido matan a un tecnico, Que seria de holan si no hubiese ganado la sudamericana y la suruga. Creo que algunos estarian pidiendo la vuelta de kohan.
independiente fue superior a santos en los 170 minutos y que hacemos con eso???
Dos empates y en los penales que dios te ayude.
Ahora si la idea es endiosar a un equipo que empata, avisame. No me quiero imaginar si hubiesemos ganado.
Capo te olvidaste de la sudamericana y la suruga no? Que rapido perdes la memoria, a los otros dt que tuvimos tambien le pedias asi? Vamos de a poco. O ya queres pedir la cabeza de Holan. Ya fue llamemos a kohan y que se haga cargo el, seguro vamos a meter mas goles.
Martes 28/08/2018, 22:47:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Hoy se jugó mucho mejor que en la ida y no se ganó de casualidad. El penal errado y ese tiro en el palo podían haber entrado tranquilamente.

Independiente fue superior los dos partidos. Ahora a seguir mejorando. No sé cuándo serán los cuartos pero hay que darle rodaje al equipo en la SuperLiga
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 28/08/2018, 22:47:52
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si si,todo lindo porque pásamos 6to partido sin jugar a nada... A mejorar . Y un nueveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Vos decís que hoy no se jugó a nada????? Vamo'
Coincido q no estamos jugando bien. Pero los partidos de copa es otra cosa, se ganan como sea.
Adhiero, un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 28/08/2018, 22:51:02
3455 Posts - 759 Puntos
La copa la gana el que mejor defiende.
Independiente se va con el arco en 0 a 4tos.
Que venga el que sigue. Somos el primer equipo en 4tos
Martes 28/08/2018, 22:51:40
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por pascualito

Escrito por Space Cowboy

Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
Yo me pregunto, santos jugo a algo? Holan planteo perfecto el partido, que corran los brasileros. Hay varios que por un partido matan a un tecnico, Que seria de holan si no hubiese ganado la sudamericana y la suruga. Creo que algunos estarian pidiendo la vuelta de kohan.
independiente fue superior a santos en los 170 minutos y que hacemos con eso???
Dos empates y en los penales que dios te ayude.
Ahora si la idea es endiosar a un equipo que empata, avisame. No me quiero imaginar si hubiesemos ganado.
Capo te olvidaste de la sudamericana y la suruga no? Que rapido perdes la memoria, a los otros dt que tuvimos tambien le pedias asi? Vamos de a poco. O ya queres pedir la cabeza de Holan. Ya fue llamemos a kohan y que se haga cargo el, seguro vamos a meter mas goles.
los que idolatran son los que despues te hunden.
Yo no pido la cabeza de nadie, que siga holan. Y si pierde 3 partidos, tambien que siga pese a los resultadistas y exitistas.
Martes 28/08/2018, 22:52:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si si,todo lindo porque pásamos 6to partido sin jugar a nada... A mejorar . Y un nueveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Vos decís que hoy no se jugó a nada????? Vamo'
A qué se jugó? Papu, vos te pensas que si no nos daban los 3 goles hoy estábamos festejando?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/08/2018, 22:53:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elcolo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si si,todo lindo porque pásamos 6to partido sin jugar a nada... A mejorar . Y un nueveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Vos decís que hoy no se jugó a nada????? Vamo'
A qué se jugó? Papu, vos te pensas que si no nos daban los 3 goles hoy estábamos festejando?
Holan debe ser el dt con más culo de los últimos 30 años en Independiente ... y ojalá lo siga aprovechando para bien...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/08/2018, 22:54:57
1077 Posts - 182 Puntos
No se jugo super pero en los 2 partidos se merecio ganar.. una lastima q no pudieramos hacer un gol hoy y ganar el partido para cerrar ortos al por mayor..ahora hablando del equipo yo creo q es hora de q bustos empieze a comer banco y figal pase a jugar de 4..con britez o burdisso de 6.. volver al doble 5 con mingo de titular y q el 9 sea silvio de una ves x todas..gracias puma x tu sacrificio pero no estas para ser el 9 titular de Independiente


Campaňa
Figal franco burdisso miňo
Domingo silva
Benitez hernandez meza
Romero

Yo creo q le tiene q dar rodaje a este equipo y le podemos pelear a las gallis o los mufa en cuartos..pero seamos realistas..si el equipo no mejora y el profesor no cambia a tiempo cualquiera de los 2 nos limpia asi como estamos hoy.. pero si nos armamos bien tenemos con q pelearles..vamos rojito de mi vidaaaaaa en cuartos de la libertadoreeees
Fer
Martes 28/08/2018, 22:55:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Recien veo el resumen y 3 comentarios

No podes ser tan pelotudo para oatear un oenal asi, prefiero que la reviente a lo Pavoni o Tarabini.

Que desastre los tiros libres , el dia que Holan descubra la formula ganamos con tiros libres solamente .

Que hdp estos del Santos, que mal la sociedad en todos lados , una vergüenza, se manda la cagada y se calientan .
Martes 28/08/2018, 22:56:02
506 Posts - 75 Puntos
Me gustó mucho EL GUERRERO BRITEZ se la re banco