Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 22:57:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elcolo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si si,todo lindo porque pásamos 6to partido sin jugar a nada... A mejorar . Y un nueveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Vos decís que hoy no se jugó a nada????? Vamo'
A qué se jugó? Papu, vos te pensas que si no nos daban los 3 goles hoy estábamos festejando?
Eso no se sabe,como tampoco se sabe qué pasaba si el partido no se suspendía. Pero es claro que en los dos partidos fuimos más, y en este último se jugó al contragolpe en un partido que se sabía iba a ser áspero.
No se metió el penal pero ojo, los dos penales fueron para evitar jugadas de gol, no manos pedorras en el área. El planteo estuvo perfecto, después faltó suerte y un 9 que la meta.
Advierto, yo nunca defendí al Puma, que se hagan cargo los que lo defendieron
Martes 28/08/2018, 22:57:32
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Space Cowboy

Escrito por pascualito

Escrito por Space Cowboy

Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
Yo me pregunto, santos jugo a algo? Holan planteo perfecto el partido, que corran los brasileros. Hay varios que por un partido matan a un tecnico, Que seria de holan si no hubiese ganado la sudamericana y la suruga. Creo que algunos estarian pidiendo la vuelta de kohan.
independiente fue superior a santos en los 170 minutos y que hacemos con eso???
Dos empates y en los penales que dios te ayude.
Ahora si la idea es endiosar a un equipo que empata, avisame. No me quiero imaginar si hubiesemos ganado.
Capo te olvidaste de la sudamericana y la suruga no? Que rapido perdes la memoria, a los otros dt que tuvimos tambien le pedias asi? Vamos de a poco. O ya queres pedir la cabeza de Holan. Ya fue llamemos a kohan y que se haga cargo el, seguro vamos a meter mas goles.
los que idolatran son los que despues te hunden.
Yo no pido la cabeza de nadie, que siga holan. Y si pierde 3 partidos, tambien que siga pese a los resultadistas y exitistas.
Hay que apoyar y tirar buena vibra, que se maten los otros equipos, miremos unos años para atras y miremos el presente, estamos en primera plana de todos los diarios, me quedo mil veces con este cuerpo tecnico y equipo que con los de don ramon diaz, cristian diaz, mohamed...
Martes 28/08/2018, 22:58:34
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
sin el 3-0 por ahi no plantabamos linea de 5 y a esperarlos con calma y pasesitos hacia atras y les ganabamos facil, los supuestos no van
Martes 28/08/2018, 22:58:46
67 Posts - 10 Puntos
Meza patea mejor los penales por favor
Martes 28/08/2018, 22:58:56
4456 Posts - 974 Puntos
tacticamente me parecio impecable el partido del profesor y el equipo... casi no quedaron mano a mano con el arquero... solo una vez

todos prolijos y cubriendo, defendiendo de pie y sin tirarse
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 28/08/2018, 23:02:54
174 Posts - 52 Puntos
Los eternos exigentes ... por que no disfrutan que estamos en cuartos despues de mil años ??? Que rompepelotas que son locoooo
Martes 28/08/2018, 23:02:54
4542 Posts - 852 Puntos
Fue el mejor partido de Independiente desde la reanudación.
Pero preocupa saber que fuimos tan superiores (acá y allá) y no les pudimos hacer ni un gol.
Santos resultó ser un equipito, lo de hoy fue un paseo.
Martes 28/08/2018, 23:04:30
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
Sí, estaríamos tirando flores igual. La alternativa al 3-0 hubiera sido que nosotros hubiésemos incluido también un jugador no habilitado. Como ahora el KUN está fumando, yo hubiera incluido a Cristiano Ronaldo. Y hubiéramos Ganado caminando.

Pensá un poco pascualito...
Martes 28/08/2018, 23:09:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Además algo que no entiendo, estoy viendo como Estudiantes le está haciendo un partido parejisimo a Gremio,último campeón libertadores y Recopa y nosotros pasando con 3 goles regalados a Santos a 3 puntos del descenso.... Y acá dicen que Holan hizo un planteo inteligente... Si llegabamos a ganar 2 a 0 con baile ,iban a Ezeiza y cuando Holan baja del avión le chupaban la pija y se hacían acabar en la boca...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/08/2018, 23:09:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito

Fue el mejor partido de Independiente desde la reanudación.
Pero preocupa saber que fuimos tan superiores (acá y allá) y no les pudimos hacer ni un gol.
Santos resultó ser un equipito, lo de hoy fue un paseo.
Ambos partidos los jugamos sin Benitez, nuestro mejor jugador de estos tiempos.
No hicimos goles pero creo que es circunstancial, sobre todo en este ultimo partido.
Ademas, tengamos en cuenta, hay jugadores que necesitan mas tiempo para seguir adaptandose y rendir mejor: Cerutti, Hernandez, Silva.
El equipo va a llegar mucho mejor a los cuartos de final.
Martes 28/08/2018, 23:09:39
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por pascualito

yo me pregunto: sin el 3-0 estarian tirando tantas flores?????
El 3 a 0 condicionó el planteo del partido.

Con el 0 a 0, la contra hubiera sido más picante.

Las flores vienen porque se jugó muy bien tácticamente, individualmente y poniendo huevos en todos los sectores.

Hoy no se puede criticar a nadie. Todos cumplieron.

Faltó el gol, pero estuvo muy cerca.

Y hubiera sido merecido.
Martes 28/08/2018, 23:11:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Se lo puede criticar a Holan pero nadie puede negar que es un groso.
En 1 año nos enfrentamos a 4 equipos brasileños.... no perdimos ningun partido, ninguno nos superó en el juego y de visitanto solo nos metieron 1 gol en 4 partidos.. tremendo.