Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 14:06:20
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por e pescau

Escrito por MusiqueroRojo

A mí también me dejó sabor a poco esta clasificación. Me preocupa que no hayamos ganado todavía desde que volvimos de Japón y el poco gol que tenemos. Me preocupa que Holan y mucha gente banquen tanto a Gigliotti (me acuerdo que a Farías lo bancó mucha gente).

No coincido con que Meza no jugó bien, para mí le faltó meter el penal.

En el 2do tiempo con Domingo, el equipo estuvo mucho mejor plantado. Me preocupa que Holan insista con dejarlo en el banco.

En fin... Lo positivo es que pasamos y mejor corregir cosas habiendo pasado a 4tos. La fase que viene será para el infarto...
Pones a la misma altura a Gigliotti con el tecla farias, muy ingrato de tu parte

No lo pongo a la misma altura, pongo a la misma altura a la gente que se empecina en bancar a un 9 que no rinde, que es lento y que necesita que el gol esté servídisimo para meterla... Estoy seguro que son lo mismos. Les gusta esa clase de 9 matungo, pesado y sin habilidad.
Ok, estas equivocado entonces. Es muy comun equivocarse cuando uno generaliza.

Yo lo banco al Puma y al tecla creo que fue uno de los pocos jugadores que putie jugando para mi equipo. Y la diferencia fundamental entre estos jugadores es la actitud dentro de la cancha.

Por eso el puma sirve, porque le es funcional al equipo aunque no tenga tanto gol y Farias era una babosa lenta y sin sangre que se arrastraba sin ganas en unos pocos metros de la cancha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.