Miércoles 29/08/2018, 08:15:37
10189 Posts - 2054 Puntos
El equipo fue superior al rival en los 2 partidos.
Alcanza? Ya veremos.
Prefiero un 4-2-3-1 con Silva y Domingo de doble 5, Benitez, Hernadez, y Meza por delante y Romero de 9.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/08/2018, 08:29:43
6166 Posts - 1002 Puntos
Estamos Felices ? Evidentemente por la forma q se pasó , no es para festejar en el obelisco, pero yo diría q estoy conforme , a esta altura del año algunos negativos enemigos que ven todo negro, Nos daban q tras la Suruga nos quedábamos sin técnico y a la deriva, porque caprichoHolan se iba, compra mal , echa a todos, los Moyanos , lavan guita , no van a Paraguay a protestar , q los jugadores están gordos y lentos y bla bla bla bla, criticar para construir está bueno, ahora criticar sin fundamento, debe haber cientos de Topic. Pase lo q pase ,en la próxima llave , banco este proceso,
Miércoles 29/08/2018, 08:39:11
2356 Posts - 410 Puntos
No seras hincha de Racing vo, yo me tome una cervecita es más no putie el penal errado. Y eso que todavía no me había tomado el clonazepam.
Miércoles 29/08/2018, 09:02:28
343 Posts - 57 Puntos
Tuviste 30 años para estar preocupado por no jugar 8vos de una copa Libertadores. Estamos en 4tos, ya habra tiempo para pensar en el proximo partido. Tu preocupacion, o la mia, no va a cambiar el resultado de lo que venga. Asique disfruta mejor
Miércoles 29/08/2018, 09:04:57
183 Posts - 23 Puntos
En la copa hay que pasar de fase y nada más. No es un torneo normal. Ayer tuvimos que haber ganado pero no es tan fácil.
Meza me preocupa pero solo xq al igual que el Puma, no se toman los partidos con responsabilidad.
Miércoles 29/08/2018, 09:06:23
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por camaronbrujo
Hace 4 partidos que no ganamos. 2 goles a favor en 4 partidos.
Quieren tapar el sol con las manos...? háganlo.
Tranqui querido , estamos en cuartos! El resto no importa
Miércoles 29/08/2018, 09:17:06
2268 Posts - 244 Puntos
Este es un topic sincero, con cordura y razonamiento lógico, todos los que entendemos un gramo de fútbol nos damos cuenta de lo mismo y no nos cegamos por pasar de fase, independiente hace meses que juega mal, holan hace meses que plantea mal los partidos, independiente hace meses que juega sin un lateral (bustos) Independiente hace meses que no aprovecha las pelotas paradas, hace meses que jugamos sin 9, hace meses que jugamos por los costados y no aprovechamos el medio, hace tiempo que domingo pide ser titular y no lo es, pero ojo, la gilada del foro no le gusta leer eso, ellos adoran los topic de Juankis endiosando a nuestros jugadores, chupando culos y medias de los players y cuerpo técnico por empatar dos partidos 0-0 con un rival mediocre que pelea el descenso en Brasil.
Miércoles 29/08/2018, 09:19:37
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por Marciano
entiendo la euforia de los que estan volando por el pase a cuartos de libertadores.
Lo que no entiendo es que critiquen a aquellos que estamos preocupados por el bajo nivel futbolistico. En lo que va del año, trato de acordarme cuantas veces Independiente jugo un partido en el que claramente fue superior al rival y con esfuerzo llego a 4 partidos.
Totalmente!!! Pareciera que si no estas ciegamente feliz por el pase a cuartos no sos hincha de Independiente. Estar feliz por pasar a cuartos no quiere decir que hay que pensar que estamos jugando mejor que nunca.
Miércoles 29/08/2018, 09:20:55
5475 Posts - 484 Puntos
Nivel bajo de Meza.. JA JA JA JA JA JA JA Hasta ahi lei...
Miércoles 29/08/2018, 09:27:46
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por rojo9208
Antes del partido me conformaba con un 0-0 jugando bien. Faltaban 10 minutos y los del Santos se venían venir el gol del Rojo.
Decí que no entró la de Hernández que pegó en el travesaño, sino lo abandonaban antes
Y si Meza, no pateaba tan displicentemente, no se jugaba el segundo tiempo...
Esa fue exactamente mi impresión.
Independiente defendió bien y jugó con mucha personalidad, en un marco muy caldeado y con un árbitro que dio vía libre al juego fuerte de Santos.
Lamentablemente no tenemos la pimienta que teníamos el año pasado, con Rigoni y Barco, para los contragolpes porque si no era un partido para ganar 3-0.
Santos tenía que ganar y demostrar que le habían "sacado en el escritorio" lo ganado en la cancha pero no lo dio el cuero ni en lo anímico ni en lo futbolístico.
Miércoles 29/08/2018, 09:31:48
36 Posts - 7 Puntos
Muchachos, dsd el inicio de la Sudamericana 2017 para aca el unico partido internacional que merecimos perder fue c Lara de visitante. El resto. Y la verdad nose cuantos son (20?) fuimos mejores y teniamos qe haber ganado, incluidos ambos partidos c flamengo, gremio, corinthians y ahora Santos.
enserio les preocupa el rendimiento si les rompemos el orto a los mejores equipos del continente??
Miércoles 29/08/2018, 09:42:23
4824 Posts - 364 Puntos
A mí me preocupa la forma tan pelotuda de patear penales.
Esta de moda patear así? Ojo!