Escrito por JulianR182
Estamos felices??
Escrito por ZATUJAjajaja flaco pareciera que vivís pendiente de mi últimamente, porque no te dedicas a comentar sin nombrarme?, sos un boludito que se dedica a boquearla por un foro nada más, terrible cagon.
Este es un topic sincero, con cordura y razonamiento lógico, todos los que entendemos un gramo de fútbol nos damos cuenta de lo mismo y no nos cegamos por pasar de fase, independiente hace meses que juega mal, holan hace meses que plantea mal los partidos, independiente hace meses que juega sin un lateral (bustos) Independiente hace meses que no aprovecha las pelotas paradas, hace meses que jugamos sin 9, hace meses que jugamos por los costados y no aprovechamos el medio, hace tiempo que domingo pide ser titular y no lo es, pero ojo, la gilada del foro no le gusta leer eso, ellos adoran los topic de Juankis endiosando a nuestros jugadores, chupando culos y medias de los players y cuerpo técnico por empatar dos partidos 0-0 con un rival mediocre que pelea el descenso en Brasil.
Escrito por Uruguayo del RojoMirá vos el técnico que nos estamos perdiendo!!!!
Hay que ser realistas.
Y hoy la realidad, pasa por algunas cosas como:
- que tranquilamente se podía y se puede jugar con línea 5 en la defensa.
- que amontonar volantes por los costados, a los ponchazos como le gusta a Holan, no sirve.
- que poner una línea de 4 en la defensa, sin doble 5 de marca, sigue siendo un error.
Los partidos, los sacás adelante con lo mejor que tenés en cuanto a recambio: y en ese sentido, Independiente tiene el mejor recambio de mitad de cancha para atrás.
Estoy podrido de que Independiente regale puntos contra los cuadros chicos, por errores defensivos que se repiten 1000 veces.
O se juega con doble 5 de marca, o se juega con línea de 5 en el fondo ..... corta la bocha
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEmpezá a ser un poquito más pesimista porque cuando te sea la cabeza contra la pared, va a ser durísimo
Otro mas!!!
Loco, vayanse a un spa, tomense unas vacaciones, empiencen a tener sexo mas frecuentemente o cambien de pareja.
Escrito por Uruguayo del RojoUruguayo del Rojo y que con el mejor delantero de la reserva en lugar de Gil-gliotti,hoy ganabamos 2 a 0
Hay que ser realistas.
Y hoy la realidad, pasa por algunas cosas como:
- que tranquilamente se podía y se puede jugar con línea 5 en la defensa.
- que amontonar volantes por los costados, a los ponchazos como le gusta a Holan, no sirve.
- que poner una línea de 4 en la defensa, sin doble 5 de marca, sigue siendo un error.
Los partidos, los sacás adelante con lo mejor que tenés en cuanto a recambio: y en ese sentido, Independiente tiene el mejor recambio de mitad de cancha para atrás.
Estoy podrido de que Independiente regale puntos contra los cuadros chicos, por errores defensivos que se repiten 1000 veces.
O se juega con doble 5 de marca, o se juega con línea de 5 en el fondo ..... corta la bocha
Escrito por diablorojo1812Desagradecidos son los jugadores con nosotros! Que fuimos 50.000 de local y 5000 a gastar 20.000 a Brasil para alentarlos y tuvimos que pasar por 3 goles inventados y no tuvieron el tupé de hacer un puto gol en 180 minutos!
Escrito por Juankis.-Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.
Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.
Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.
No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.
Desagradecidos !!!
Escrito por Juankis.-sos un genio, nunca mejor dicho. Con 21 jamas vivi esto es hermoso hermano
Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.
Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Escrito por Dinosaurio 66No lo termine de leer
mejor era no escribir nada
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO10 centimetros abajo y Hernandez hacia un golazo
Escrito por diablorojo1812Desagradecidos son los jugadores con nosotros! Que fuimos 50.000 de local y 5000 a gastar 20.000 a Brasil para alentarlos y tuvimos que pasar por 3 goles inventados y no tuvieron el tupé de hacer un puto gol en 180 minutos!
Escrito por Juankis.-Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.
Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.
No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.
Desagradecidos !!!