Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 12:28:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

yo estoy muy conforme con el equipazo que se está armando, y a no olvidar que diciembre traerá éxodos, seguramente. Y hay que tener buen recambio.
A Gaibor, lo cambio por dos paquetes de papas fritas Lais...
Y un Gancia, tampoco regalarlo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/08/2018, 12:50:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Sweeney Todd

Si nos falta eficacia a nosotros , pero del medio para atrás nadie desentona, Britez una agradable sorpresa. Y el Puma que vi que en los puntajes de Infierno rojo fue de los más bajos, erra goles pero juega con un carácter , arrastra defensores, te mantiene a todos los defensores contrarios atentos ... que la meta Romero , el Puma le esta haciendo todo el trabajo de arrastre. En el campeonato local se desmotiva me parece porque no arrastra rivales, pero en la copa el puma se transforma.
El Puma que vaya al banco a comer Wiskas y empecemos a mechar a Molina (es el goleador de la reserva?) , Sino va a ser una lastima que un tipo que con un par de goles ganó un título ,se vaya por la puerta de atrás y puteado en no muy largo tiempo... Anoten. Banco y que entre a pelear pelotas faltando 20 minutos los segundos tiempos, no le hace un gol a nadie y la mayoría de las veces con su carreta se va solo contra el arquero y ni llega a punto de definir. Ésta copa con un 9 de jerarquía estaba un 90% adentro
Es verdad lo del 9 de jerarquía. Y no era imposible traerlo porque se gasto Mucha plata en medios y extremos.
Ahora con respecto a Molina lo podes ir probando en la superliga y tenerlo de suplente en la copa, pero darle esa responsabilidad al pibe me parece mucho.
Miércoles 29/08/2018, 13:45:16
817 Posts - 82 Puntos
Si se entera el Olé, a campi lo van a llamar "el Armani oriental"