Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 16:41:04
61400 Posts - 20341 Puntos
Leyendo tu topic, muy interesante , pensaba en esos anios wue viviste y los comparaba con mi edad en esos anios y se me ocurria algo , que no se si coincidiran .
El Club es el mismo desde aquellos jovenes de la Tienda A la Ciudad de Londres .

Pero realmente es el mismo Club .?
No lo digo de la vision del Club dentro del Campeonato local e internacional , lo digo desde la optica de cada uno de los hinchas ,

Es lo mismo la vivencia y como veian al Club los de los 30 como mi viejo, los 40 xomo mis tios, los 50 como yo, los que eran pibes en los 60/70/80 o como vos en el 90 ?

Porque no solo la diferencia se da en el equipo , sus jugadores , los titulos ganados.
El Pais era otro en cada decada y el Futbol es un reflejo del Pais, su exonomia, su cultura, politica, todo influye .

No era lo mismo que yo a los 12 anios me fuera solo a ver al Rojo a una Cancha de Visitante que un pibe ahora que quisiera viajar solo.
Vos hablas de los 90 de la decada en que crecieron mis hijos , y a mi pibe lo lleve una sola vez a la Visera, contra Platense y a la Platea de Periodistas , porque la gente ya emoezaba a ponerse loca, ya habian habido muchos muertos en las canchas .

Y de la politica ni hablar .
Imaginate armar un combinado Independiente River para hacer una gira , con los nenes de la foto, por si no los conoces, De la Mata, Erico y Moreno jugando juntos. ,





No es lo mismo tener tu delantera completa en la Seleccion a que convoquen a uno solo cada 10anios.





Mira esta delantera , yo tenia 11 anios,Bernao, Savoy, Artime, Yazalde y Tarabini, quien carajo marcaba en ese ewuipo ?
Porque el 5 era el Pato Pastoriza , y ganaron dos Campeonatos .




Y despues en mi adolescencia fue este Independiente que no tenia nada que ver con el del 30/40 o 60




Vuelvo a insistir, el Club es el mismo, pero nuestra vision del equipo es la misma ?