Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 19:47:19
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Serxens

Hablándote a vos, lo quiero hacer a todos los hinchas de tu edad.

Les agradezco profundamente haber alentado al Rojo en estos años. Ustedes mantuvieron vivo al Club en los momentos más difíciles, cuando recibían poco y nada; eran mas dolores que alegrías.

Soy uno de los hinchas de más de 60 años que vivimos desde chicos la mejor época, era muy fácil y lindo ser del Rojo. Todos te miraban con respeto, intentaban un mínimo de cargada como para no achicarse; pero enseguida metían la cola entre las patas y se iban calladitos.

Con estos resultados, la Sudamericana, el equipo, el LDA; lo primero que pienso es en ustedes, los hinchas más jóvenes. Se merecen la 8° mas que nadie...

Qué así sea!!!!
Yo tengo 29 abriles, el unico del rojo en una familia numerosa, sufriendo solo este coma de 25 años...
Dejeme decirle gracias a ustedes tambien (tu generación), por enseñarnos que aquello era solamente una tormenta pasajera, que no habia que dejar de remar, que no habia que dejar de ilusionarse, y que fundamentalmente, aunque no hayamos estado en esa vieja doble visera, no habia que olvidarse que tan grande fue, es y será INDEPENDIENTE.
Miércoles 29/08/2018, 20:06:34
944 Posts - 241 Puntos
A mis 31 años debo admitir que forre la carpeta con fotos de Cuqui Silverq.
Jueves 30/08/2018, 03:43:49
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Motrilu

Como no escribió aún Dani, comentaré yo... un viejo de casi 60. Un viejo que todavía recuerda la cara de su padre sacando pecho en los sesentas al ganar la segunda libertadores. Un viejo que en el 72 (con 13 años) lloró toda la tarde con los 7 goles de River a su gran ídolo, el Pepé.
Un viejo que gozó más que nunca con El Rey de toda la década del 70 ganando todas las Copas. Un viejo que vió un gol de otro ídolo suyo, el Chivo Pavoni, con la pelota clavandose en el ángulo y teniendo que ser cambiada porque la había desinflado. Un viejo que al que se le enronquecía la garganta con cada amague del loco Bernao a quien comparaba con Nicolino. O el que enloqueció con el gol de Mandinga al equipo de los Beatles.
O el que se sorprendió por lo que ponía y corría el gran campeón del 2002. Al que se alegró con la copa del 2010 pero entendió que la elección quizas no fue lo mejor... se venía la debacle... Un viejo que vivió su mayor dolor deportivo con el descenso.
Y ahora con un pibe de 15 años que me arrastra cuando podemos al Libertadores gracias a un hincha como nosotros me hace sentir que vamos por buen camino. Que se equivocará como todos, pero sabe lo que quiere y ama a Independiente. Seguimos tan gloriosos como siempre.

Te quiero loco, ahí van mis puntos.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 30/08/2018, 09:34:42
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Yo que hoy tengo 30. Que navegué toda la infancia en mitad de tabla. Que salí campeón en el 2002 y al toque me volví a preocupar por el promedio. Yo que disfruté al Kun apenas unos meses, unos goles, unas gambetas. Yo que lloré con la Sudamericana en el 2010 sabiendo que quizás era la última alegría en muhco tiempo. Yo que viví el descenso. Yo que vi a equípos cuyo nombre ni recuerdo cagársenos de risa en la cara. Yo que vi a Independiente eliminado por Coronel Moldes, gambeteado por el Cordero Salazar. Yo que tuve Rusos Rodríguez en vez de Santoros, Rozentals en vez de Bochinis, Guadalupes en vez de Pericos Pérez. Yo que vivi la mala, pero solamente la mala, hoy me despierto a la mañana con el Rojo Rey de Copas y metido entre los mejores ocho de América. Y que me importa la suspención, la Conmebol, la línea de 5 o de 4. Gaibor si, Gaibor no. Solamente quiero ir a la cancha en unas semanas nomás, para ver por primera vez en mi (ya no tan) corta vida a mi querido Independiente jugar cuartos de final de la copa Libertadores de América.
Mierda que sos perdedor, a vos te eliminó Coronel Moldes, a Independiente no.