Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 17:31:58
Volver a ser lo que una vez fuimos
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 881
    Vistas
3445 Posts - 983 Puntos
Creo que hoy escuchando Muy Independiente radio, alguien mencionó algo que me viene pasando desde que llegó el Profe Holan.
Aquella envidia que sentía cuando el Boca de Bianchi se plantaba en cualquier cancha y sabías que iba a ser difícil que se lo lleven por delante.
En contraste, tantos años viendo al rojo arrodillarse ante cualquier equipo de morondanga.
Salir del país, salvo rara excepción, era solo para comprobar como los nuestros se cagaban en las patas.
Pues bien, la verdad, es que este equipo tiene una templanza, una tranquilidad y una disciplina táctica que hace honor a nuestra historia.
Uno sabe que el arquero jamás te va a dejar a pata. Arquero de equipo GRANDE.
Que Franco se agranda cuando juega contra los brasileros y se come como un pancho a las figuritas que venden a Europa en millones de dólares.
Que Bustos siempre deja la vida.
Que si juega Domingo, no faltarán huevos. Que jugando bien o mal, tenés un nueve recontra copero como el Puma.
Que Meza jamás se va a esconder. Que Benítez te va a complicar siempre.
Y que cualquiera que juegue sabrá que hacer y que ritmo imponer.
Y que todos juntos, como equipo, son un dolor de huevos para tener como rival.
Y en el banco, como DT, está este loco lindo que entiende más de Independiente que todos nosotros.
Nos conoce. Sabe de qué se trata. Y sabés que el Chivo, el Bocha y Santoro, van a andar a las vueltas con los muchachos para advertirles dificultades y transmitirles su experiencia.
Ya no tengo que explicarle a mi hijo de 16 años lo que era el rojo copero. Al márgen de ganar o perder, al fin y al cabo esto es un juego, sabés que hay un plantel que entendió lo que INDEPENDIENTE. Que nos interpreta y que tiene hambre de gloria. 
Ya nos regalaron dos Copas.
Con todo por la octava, MUCHACHOS!
Y desde luego, GRACIAS TOTALES!






Miércoles 29/08/2018, 18:36:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace un tiempo que estamos en le camino correcto y mas alla de lo fundamental que es tener un DT comprometido con su laburo y con el rendimiento del equipo, todo en el CAI se viene haciendo bien, justamente lo que durante tanto tiempo criticamos y comprendimos finalmente al vernos en la B, durante mas de una decada se hizo TODO, absolutamente TODO mal y asi nos fue, hoy solo vemos los resultados de hacer las cosas como corresponde, hay para mejorar y quizas mucho todavia pero definitivamente, este es el camino.