Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 12:10:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Renzo99

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Renzo99

Ojala river e independiente tengan todos sus jugadores importantes habilitados. Va a ser una hermosa serie. A independiente es el unico rival que respeto de los 5 grandes. Ojala pase el mejor y no hayan fallos arbitrales. Y ojala el que pase se enfrente a los tucumanos en semis.
Hola che,se va a ver buen fútbol, eso está descartado.Particularmente ,de pasar,lo quiero a Gremio,quedaron cuentas pendientes y es el pollo de la Conmebol.
Si es verdad. Esa serie de recopa independiente no merecia perder. Si mal no recuerdo creo q ustedes jugaron los dos partidos con 10 jugadores. Merecen revancha.
Y nos cagaron a cascotazos y botellazos,los referees en contra,la Conmebol siga siga.Mereceriamos una justa reparación. Quiero saber que pasa con un árbitro ecuánime. Los brasileros no tienen mejor fútbol que los argentinos,podrán tener algún que otro jugador estrella,pero en la cancha son 11 vs 11.Pero,para llegar a eso en el camino está River y para ganar la copa (que, sin ánimo de menospreciar,nos pertenece por historia,es parte de nuestro ADN) hay que ganarle a los mejores,y en eso andamos ambos.
.Tu ejemplo no se olvida.