Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 11:36:05
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

va a ser muy importante meter por lo menos 1 o dos goles de local, y que riber no meta ningun gol, en cancha de riber ya se sabe que va a ser durisimo, por eso hay que sacar una diferencia si o si de local
Pienso igual, para mí de local un 4_3_3 y de visitante un 4-2-3-1 y agarrarlos de contra. Hay tiempo para que agarren ritmo.
Jueves 30/08/2018, 11:40:50
428 Posts - 92 Puntos
tenemos mas que las gallis... esta vez GANAMOS SEÑOR PROFESOR NO NOS FALLE.
Tenemos defensa solidisima... Alan se lo come a la OSA, sin dudas.. y van a tener que cuidar las bandas poruqe fabri les puede hacer desastres... ademas somos muy muy intensos y ellos van a tener mucho desgaste. TENEMOS TODO A FAVOR a no desaprovecharlo muchachos!!!
Jueves 30/08/2018, 12:05:02
61 Posts - 3 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

Escrito por PASION ROJA

Escrito por SebasZeppelinn

*un clásico para llamar la atención*

muchachos paren con los topic mufas por favorr
Arrancamos mal el semestre, si, pero no jugamos mañana con river, hay tiempo y partidos en el medio..
yo confío en el rojo y confío en Holan, y sobre todo confío en la mística 🔴🔴🔴
vamos rojo y alienten en vez de llorar
Arrancamos mal el semestre ????. pense que habiamos ganado la copa numero 18,y clasificado a cuartos de la libertadores.
en cuanto a juego, o me vas a decir que estamos jugando bien?
A mi modo de ver el partido mas flojo fue contra ñuls, contra Central Ballester fue muy evidente el dominio, con los ponjas fue baile casi todo el partido, con ñuls la pasamos mal en varios momentos, con defensa fuimos mejores pero no pudimos embocarlos, y contra el Santos fuimos superiores los dos partidos.

No somos el Barsa, pero no somos menos que nadie.

Hoy por hoy River viene en levantada con un gran técnico, tienen buen recambio, meten y también juegan. En los partidos díficles se agrandan y tienen mucha mística, que los llevó a hacer las hazañas mas grandes que se hayan visto por estas tierras.

Ahora leelo cambiando el River por EL REY DE COPAS y vas a leer la verdad sobre la mejor institución de todo el continente.
Jueves 30/08/2018, 12:05:46
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por SebasZeppelinn

Escrito por PASION ROJA

Escrito por SebasZeppelinn

*un clásico para llamar la atención*

muchachos paren con los topic mufas por favorr
Arrancamos mal el semestre, si, pero no jugamos mañana con river, hay tiempo y partidos en el medio..
yo confío en el rojo y confío en Holan, y sobre todo confío en la mística 🔴🔴🔴
vamos rojo y alienten en vez de llorar
Arrancamos mal el semestre ????. pense que habiamos ganado la copa numero 18,y clasificado a cuartos de la libertadores.
en cuanto a juego, o me vas a decir que estamos jugando bien?
Es que en realidad se jugó mal contra defensa y justicia, pero después los dos partidos contra santos merecimos ganarlos,la suruga los pasamos por arriba,y contra ñuls no se jugó mal,ojo que los rivales también juegan,yo no lo veo para nada mal al equipo,y le tengo una fe bárbara.
si puede ser, igual mi comentario no fue tipo catastrófico, me parece que faltan aceitar algunas cosas, pero es lógico con tanto refuerzo
toda la fe del mundo
Jueves 30/08/2018, 12:50:20
4869 Posts - 387 Puntos
Me cuesta a entender a algunos, es un momento para disfrutar al rojo. Sufrir es otra cosa, jugar con equipos de mierda pelear por no descender. En estas instancias es donde esta cómodo independiente, peleando cosas importantes. Vamos con todo con fe
Jueves 30/08/2018, 13:02:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

*un clásico para llamar la atención*

muchachos paren con los topic mufas por favorr
Arrancamos mal el semestre, si, pero no jugamos mañana con river, hay tiempo y partidos en el medio..
yo confío en el rojo y confío en Holan, y sobre todo confío en la mística 🔴🔴🔴
vamos rojo y alienten en vez de llorar
siempre igual de efectivo, y siempre caigo como un boludo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 14:05:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por SebasZeppelinn

Escrito por PASION ROJA

Escrito por SebasZeppelinn

*un clásico para llamar la atención*

muchachos paren con los topic mufas por favorr
Arrancamos mal el semestre, si, pero no jugamos mañana con river, hay tiempo y partidos en el medio..
yo confío en el rojo y confío en Holan, y sobre todo confío en la mística 🔴🔴🔴
vamos rojo y alienten en vez de llorar
Arrancamos mal el semestre ????. pense que habiamos ganado la copa numero 18,y clasificado a cuartos de la libertadores.
en cuanto a juego, o me vas a decir que estamos jugando bien?
Es que en realidad se jugó mal contra defensa y justicia, pero después los dos partidos contra santos merecimos ganarlos,la suruga los pasamos por arriba,y contra ñuls no se jugó mal,ojo que los rivales también juegan,yo no lo veo para nada mal al equipo,y le tengo una fe bárbara.
Contra Defensa se jugó mal .... pero hasta ahí. Porque Defensa llegó una sola vez y la embocó, y nosotros generamos 4 o 5 y no embocamos ninguna ... ese partido era 0 a 0 de acá a la China.
Jueves 30/08/2018, 15:05:31
343 Posts - 57 Puntos
Partido parejp que se va a definir por detalles. Lo bueno es que al rojo hoy nadie lo pasa por arriba. Esta fuerte abajo, lo mostro contra el Santos, y falta que levante meza un poco mas y el Puma. Despues tenemos lindo equipo