Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 13:26:23
Su Equipo
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7330
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Viendo que estamos todos en pija, porque conocer el rival y mas un rival que sabemos que viene con la Pija grande como River....esta bueno, Cuando te dicen que el partido es mas difícil esta mas copado
 
Para mi Holan aprovechando que falta mucho para el partido con river tienen que ir con un 11 titular y darle fútbol para llegar bien fuertes y dinamicos....Mi equipo seria:

Campaña
Figal- Franco- Britez- Sanchez Miño
Domingo
Silva- Hernadez
Meza- Gigliotti- Benitez

En el banco, Veron, Romero, Romero, Cerutti para entrar con una defensa de river desgastada y aprovechar su velocidad

Quisiera saber su equipo....No puse a Bustos porque esta suspendido para la ida
Jueves 30/08/2018, 13:34:52
1980 Posts - 3254 Puntos
bustos no esta suspendido amigo tiene 2 tarjetas amarillas a la tercera lo suspenden un partido ,igual si juega y lo amonestan se perderia la vuelta!!!!
Jueves 30/08/2018, 13:38:35
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por joedelrojo7

bustos no esta suspendido amigo tiene 2 tarjetas amarillas a la tercera lo suspenden un partido ,igual si juega y lo amonestan se perderia la vuelta!!!!
Fue lo primero que dijeron cuando lo amonestaron en brasil. que ya no jugaba el proximo
Jueves 30/08/2018, 14:02:20
86 Posts - 32 Puntos
Silvio romero por el puma
Jueves 30/08/2018, 14:04:58
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por joedelrojo7

bustos no esta suspendido amigo tiene 2 tarjetas amarillas a la tercera lo suspenden un partido ,igual si juega y lo amonestan se perderia la vuelta!!!!
Fue lo primero que dijeron cuando lo amonestaron en brasil. que ya no jugaba el proximo
error bustos puede jugar con riber ,pero si lo llegan a amonestar se pierde la vuelta en nuñez ,abrazo!!!!
Jueves 30/08/2018, 14:06:08
343 Posts - 35 Puntos
Mismo equipo que el creador del topic pero figal de 6 y bustos de 4
Jueves 30/08/2018, 14:06:09
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por joedelrojo7

bustos no esta suspendido amigo tiene 2 tarjetas amarillas a la tercera lo suspenden un partido ,igual si juega y lo amonestan se perderia la vuelta!!!!
Fue lo primero que dijeron cuando lo amonestaron en brasil. que ya no jugaba el proximo
Art. 171 A partir de la fase de OCTAVOS DE FINAL, se reiniciará el cómputode amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de
tres tarjetas amarillas hasta las FINALES. Por consiguiente, el jugador que
recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o
alternada desde el inicio de la fase de OCTAVOS DE FINAL, a lo largo de todas
las sucesivas fases (CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES), hasta el término de
las FINALES, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.
Jueves 30/08/2018, 14:07:43
86 Posts - 32 Puntos
Mi equipo: Campaña. Bustos, francos, figal, Silva. Domingo , el gato silva, Hernández, Meza, Benítez y Silvio Romero.
Jueves 30/08/2018, 14:10:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Es dificil plantear el partido porque no se como va a jugar la ida River, hay que ver si sale a atacar o prefiere entregar el protagonismo del partido. Yo la verdad estoy conforme con definir de visitante porque a este equipo le cuesta mas la localia que otra cosa.

Pero para la ida formaria masomenos asi:

Campaña

Bustos Franco Figal Sanchez Miño

Domingo Silva

Meza Hernandez Benitez

S. Romero

Para la Revancha depende el resultado que hayamos sacado en la ida
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 30/08/2018, 14:11:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Para la ida en Avellaneda, si no hay lesionados, voy asi:

Campaña
Bustos Franco Figal G Silva
F Silva Hernandez
Meza Benitez Cerutti
S Romero
Jueves 30/08/2018, 14:30:22
1195 Posts - 159 Puntos
Yo salgo así:

Campaña
Bustos, Franco, Figal y Sanchez Miño
Silva y Hernandez
Meza, Benitez, Romero
Gigliotti


“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 30/08/2018, 14:30:29
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por egrillo10

Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por joedelrojo7

bustos no esta suspendido amigo tiene 2 tarjetas amarillas a la tercera lo suspenden un partido ,igual si juega y lo amonestan se perderia la vuelta!!!!
Fue lo primero que dijeron cuando lo amonestaron en brasil. que ya no jugaba el proximo
Art. 171 A partir de la fase de OCTAVOS DE FINAL, se reiniciará el cómputode amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de
tres tarjetas amarillas hasta las FINALES. Por consiguiente, el jugador que
recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o
alternada desde el inicio de la fase de OCTAVOS DE FINAL, a lo largo de todas
las sucesivas fases (CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES), hasta el término de
las FINALES, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.
¿en octavos arrancá de 0 las amarillas?
Tenía entendido que no.
Jueves 30/08/2018, 14:34:15
86 Posts - 32 Puntos
Alguien se dió cuenta que las gallinas juegan el 23 de septiembre con la bosta??? Les cae justo en el medio de la llave