Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 17:20:11
Vs River
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10432
    Vistas
12897 Posts - 159 Puntos
- por favor no hacer la jugadita de 2 tipos en el córner, nunca nos sirvió y ayer a rosin lo durmieron justamente porque gallardo ve esas cosas inútiles de los equipos
- tratar de cortar el juego de river en mitad de cancha, lo vi muy bien ayer a nacho fernandez
- explotar la espalda de casco y montiel
- practicar penales hasta el hartazgo, no nos podemos dar el lujo de errar nuevamente
- practicar centros cruzados, ayer casi lo embocan a river mediante esa vía.
-hay que jugar la vuelta con linea de 3/5, asfixiando la salida constantemente

los leo
Jueves 30/08/2018, 17:39:20
54717 Posts - 20172 Puntos
El segundo gol de las gallinas es fantastico... jajajajaja
Jueves 30/08/2018, 17:46:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Montiel, Casco, Palacios ayer fueron las figuras de River a mi entender. los 2 laterales fueron aviones ayer, AVIONES !!! y el pibito Palacios, sino no se le sube la fama a la cabeza va a ser un jugador FUNDAMENTAL en la Selección Argentina.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:47:04
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Tangocero1

El segundo gol de las gallinas es fantastico... jajajajaja
Jugada preparada por Nery Cardozo, puede fallar
.
Jueves 30/08/2018, 17:57:06
8200 Posts - 1523 Puntos
No se si esa jugada pero hay dos que hay que corregir

una) bustos cuando avanza, tiene la costumbre de pasar la pelota hacia el medio (hacia su izquierda),
mucha veces es util, pero ultimamente arriesga demasiado, o hace la pase corto o muy despacio y el rival si esta atento puede interceptar la pelota y generar una contra, y river tiene jugadores rapididismos OJO
dos) Campaña arriesga a veces DEMASIADO cuando juega con el pie.. se la suele dar al 5 que se pone cerca de la medialuna del area con presion de algun rival.. hizo pases que pasan a centimetros del que presiona OJO 2

hay mas, pero estan son las que yo veo nos pueden joder....
                              

     
Jueves 30/08/2018, 18:04:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay tiempo para preparar el Partido en LDA, yo creo que si Holan deja la tosudez de lado y pone a los jugadores en las posiciones "idóneas" y siempre que estén a la altura de una Final (porque ahora son todas finales), podemos sacar un resultado positivo de Local (No digo ganar por Goleada, tampoco la boludez)
Nos toca ahora jugar con 1 de los 3 mejores equipos de ésta Copa (los 2 restantes para mí son: Palmeiras y Cruzeiro).
Tiempo hay, Jugadores tenemos, Tenemos buen DT, falta corregir muchos errores (que se pueden corregir), y hacer un par de cambios de esquema.
Será muy difícil pasar de Fase, pero NO imposible.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 30/08/2018, 18:08:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo mas importante es mantener el cero en nuestro arco de locales.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/08/2018, 18:30:06
1281 Posts - 102 Puntos
Si ellos deben estar más preocupados semestre hace....para un doble cinco para mí sería lo mejor pero mejor dejo que Holan lo plantee como se le dé la gana tengo toda mi fe en el equipo...
Jueves 30/08/2018, 18:49:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Skay

- por favor no hacer la jugadita de 2 tipos en el córner, nunca nos sirvió y ayer a rosin lo durmieron justamente porque gallardo ve esas cosas inútiles de los equipos
- tratar de cortar el juego de river en mitad de cancha, lo vi muy bien ayer a nacho fernandez
- explotar la espalda de casco y montiel
- practicar penales hasta el hartazgo, no nos podemos dar el lujo de errar nuevamente
- practicar centros cruzados, ayer casi lo embocan a river mediante esa vía.
-hay que jugar la vuelta con linea de 3/5, asfixiando la salida constantemente

los leo
1- Coincido, hay que evitar que los corners a favor no originen contras peligrosas
2- Creo que los mufas le ganaron el medio en la ida y ayer pintaba que iba a ser similar hasta que los embocaron con las contras con las cagadas que se mandaron slos mufas.
3- Sin dudas, eso y explotar tambien que Maidana y Pinola son lentos.
4- Coincido., sobre todo en la parte psicologica. Meza pateo el penal con miedo.
5- Coincido
6- Depende del resultado en Avellaneda.

Muy buen thread!
Jueves 30/08/2018, 18:58:11
1199 Posts - 1646 Puntos
Al fin un post de fútbol! Van puntos
Coincido con vos en todo!!
Jueves 30/08/2018, 18:59:51
3925 Posts - 1190 Puntos
Mi observación es que ayer la mufa le gano la poseción a las gallinas en el gallinero nada menos. Obvio que no sirve de nada desp de comerse 3 pepazos pero lo que quiero marcar es que gallanto entiende muy bien sus limitaciones y si tiene que jugar de contra en su cancha lo hace. Lo mismo cuando eliminó a bo$ta, venían jugando mal y se olvido del jogo bonito para meter un medio campo aguerrido. Lo q digo es, que hay que cuidarse cuando atacamos xq sino ellos de contra pueden liquidar.

Desp hay q estar atentos a presionar a armani que cada tanto se la dan y es un asco con los pies.
Jueves 30/08/2018, 19:36:48
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo mas importante es mantener el cero en nuestro arco de locales.
Jueves 30/08/2018, 19:45:28
10222 Posts - 27032 Puntos
CAMPAÑA
FIGAL FRANCO BURDISSO MIÑO
DOMINGO SILVA
MEZA BENÍTEZ HERNÁNDEZ
GIGLIOTTI O S ROMERO

4-2-3-1

Y CONCENTRADOS LOS 95 MINUTOS