Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 21:06:26
Volvamos a la base
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4173
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Realmente no entiendo estas pruebas del entrenador (al cual respeto especialmente) cuando el eq uipo venía rindiendo muy bien con SANCHEZ MIÑO (sus subidas por la izquierda se extrañan y Silva nunca convenció, salvo por su altura pero no recuerdo que hiciera goles de cabeza en el rojo, CON DOMINGO (muchas veces fue designado el mejor hombre de la cancha y el mediocampo era mucho mas seguro que ahora), Y CON BENITEZ (que con sus altibajos siempre aporta su gambeta endiablada que a veces termina mal y a veces estupenda, pero arrastra media defensa contraria y en las dos copas fue fundamental) ...estimo que las incorporaciones se tienen que ir ganando el puesto, sobre todo cuando una formación viene de GANAR TODO...también es real que Bustos está muy irregular y que por ahí unos partidos de banco no le vienen mal hasta que se asiente (lo que no significa que no sea una gran jugador...pero estos bajones les pasan a todos)...volvamos al planteo anterior que nos dió dos copas y no innovemos al pedo...ABRAZO PARA TODOS
Domingo 02/09/2018, 21:19:21
642 Posts - 220 Puntos
Coincido, lo único que Benitez no entra de arranque por que se está recuparando de una lesión
Domingo 02/09/2018, 21:23:04
21596 Posts - 2832 Puntos
Holan esta probando, los ve todos los dias...esta claro que el equipo no esta firme y casi todos coincidimos que el doble 5 es clave para el equilibrio del equipo, como también vemos que Bustos no esta firme en el retroceso y la marca, aunque me gusta como pasa al ataque...tal vez sin Bustos pueda jugar Miño por Silva porque creo que la idea del DT es quedar con 3 atrás cuando pasa bustos poreso juega Silva...Si jugara Figal o Britez de lateral derecho seria distinto.-

Yo, probaría 4 - 2 - 3 -1

Campaña
Figal/Britez - Franco - Burdisso - Silva/Miño
Domingo - Silva
Benitez - Hernandez - Meza
Gigliotti/Romero
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/09/2018, 21:26:45
6585 Posts - 346 Puntos
Holan se maneja como si fuese un club de hockey ese es el tema pone los jugadores segun como quiere plantear el partido no como rinden sino no se entiende como sanchez miño y domingo son suplentes le gusta experimentar no te saca a campaña porque los otros arqueros no te garantizan ganar partidos sino es capaz de ponerlo de suplente que por ahora le sale bien
Domingo 02/09/2018, 21:42:51
2761 Posts - 363 Puntos
a mi me parece bien que pruebe en el torneo. jugando de la misma manera todos los partidos, damos chance a los rivales de estudiarnos mejor. mas si jugamos contra equipos locales. prefiero regalar puntos en el torneo y ganar en la copa. ahi no hay margen de error.
Domingo 02/09/2018, 21:47:50
17893 Posts - 5735 Puntos
Del equipo que ganó la Sudamericana 2017 faltan Tagliafico, Torito y Barco. Y otros que solían ser titulares hoy parecen haber perdido terreno, tal es el caso de Sánchez Miño, Domingo y Gigliotti.

El lugar de Tagliafico hoy lo ocupa Figal, aunque también compiten Brítez y Burdisso. En el lugar del Torito hoy está el chileno Silva. Y Barco en verdad nunca fue reemplazado por un jugador de similares características; dependiendo del esquema, en su lugar juega un extremo como B. Romero o un volante con más pausa y menos vértigo como Hernández.

Sánchez Miño hoy compite por un lugar con el uruguayo Silva en el puesto de lateral izquierdo, pero para mí el ex-Boca ha mostrado un mejor rendimiento, aunque tienen características diferentes. Domingo hoy no es titular por el cambio de esquema, pero si volvemos al 4-2-3-1 creo que es fija en el equipo. Y Gigliotti compite con S. Romero para ser el 9 del equipo, y acá me parece que está la disputa más pareja, porque el Puma tiene a su favor sus buenos antecedentes en partidos claves, mientras que Silvio parece estar pasando por un mejor momento.

Entonces creo que Holan debería tratar de rearmar la idea de equipo que tan bien funcionó el año pasado. Domingo debería volver a la titularidad; y Hernández reemplazaría a Barco en una función más cerebral, aunque el Tucu ocuparía la posición de Meza, quien a su vez se ubicaría como uno de los dos extremos.
Domingo 02/09/2018, 22:09:48
1736 Posts - 176 Puntos
Yo digo que volvamos a las épocas en que en este foro se escribía más o menos bien. Tomate un tiempo y separá tus ideas, usá un punto cada tanto.
Domingo 02/09/2018, 22:18:02
1352 Posts - 526 Puntos
Volvamos a la pasta base.
Domingo 02/09/2018, 22:28:58
6053 Posts - 1625 Puntos
See dejemos el faso y la milonga y vamos pa la bazzee
Domingo 02/09/2018, 22:53:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Independiente en el 2017 se paraba bien y de contra te mataba con Rigoni - Barco y Giglioti , no habria que volver a eso ? Porque Holan se empecina a querer jugar fulbito ? Cuando vamos a empezar a sumar puntos en el campeonato para que alguna vez soñemos en ganarlo ?
Domingo 02/09/2018, 22:58:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Tiene que jugar Miño de 3, Domingo en el Medio y Britez por Bustos.

Basta de Gay-Boy y Cerutti. 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/09/2018, 23:14:43
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por CAI1972

Tiene que jugar Miño de 3, Domingo en el Medio y Britez por Bustos.

Basta de Gay-Boy y Cerutti.
A gaibor le doy otra oportunidad era un jugadorazo lo vi en Paraguay jugando contra cerro le pinto la cara jugó solo. No se que le pasó a este pibe
Lunes 03/09/2018, 00:16:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Soy de la idea de que Holan esta probando a la gente nueva, el DT sabe mejor que cualquiera de nosotros lo que ha rendido Sanchez Minio o Domingo en la cancha pero esta armando una alternativa de juego. Hoy Todos jugaron mal en el primer tiempo, el equipo no se encontro nunca y por ultimo, ninguno de nosotros sabe porque no incluye a jugadores que pensamos pueden marcar o hacer la diferencia en el campo de juego, si no confiamos en los argumentos tecnicos que propone Holan, sabiendo lo que le importa ganar con el Rojo, pienso que estamos equivocados, una cosa es disentir o no estar de acuerdo con las desiciones del DT pero de ahi a pensar o argumentar que es un pelotudo que no ve las cosas... dejemos de joder.