Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 13:13:40
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que bueno para los hinchas de River que van a conocer Emiratos Arabes, felicitaciones hermanos gallinescos!
Suerte River
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 04/09/2018, 13:18:01
6308 Posts - 415 Puntos
Dejen de volar por favor.
Martes 04/09/2018, 13:50:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si vamos, no me gustaria ir a pasar papelones como river cuando el Barsa le perdono la vida y solamente le hizo 3. Un papel muy digno hizo estudiantes cuando casi le gana también al Barsa
y sino querés pasar papelones como mierda querés hacer para ganarle?? porque para mi forma de pensar y ver el fútbol lo que hicieron San LLorenzo primero y River después es un tremendo papelón, llegar hasta ahí para no atacar a tu rival? para eso fueron 20 mil hinchas de River hasta Japón, para ver a su equipo no pasar papelones.. para verlos perder nada mas que por 3 goles.

En cambio Estudiantes no pensó en eso, y jugo contra un Barsa mas complejo, no lo respetó, no se dijeron esa bosta de "do vamoz a zadid a hazed papedodez" después obviamente la diferencia física fue tan grande que terminó sucumbiendo el Pinchalata, forma mas que meritoria de perder.

que importa perder 5 a 0, 1 a cero u 8 a cero.. si de las tres maneras igual perdés !! hay que demostrar si llegamos a ir a Emiratos Árabes para que está el Rojo, así gane o así pierda, por un gol, por 3 o por 7.

Vamos Rojo, no hagas que los ahorros que estoy juntando sean en vano !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/09/2018, 13:53:03
37591 Posts - 39453 Puntos
Ya los perioduchos de mierda hablando de la ilusion de bo$ta. Y despues GAYis.

Y se acordaron de pedo de nosotros con el decano.

Martes 04/09/2018, 15:22:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Rojocampeon del siglo

Que bueno para los hinchas de River que van a conocer Emiratos Arabes, felicitaciones hermanos gallinescos!
Suerte River
ojalá le ganes al Madrid !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/09/2018, 15:25:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Se imaginan las publicidades ?

Gran Final gran !

Real Madrid multiple Campeon de la Champions

vs Atletico de Tucuman con PR7 !

jajajaja
AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA PR7 que hijo de puta JAJAJAJAJAJAJ
Martes 04/09/2018, 16:24:58
62962 Posts - 20731 Puntos
Quien marca a Benczema ?
Martes 04/09/2018, 16:54:38
9109 Posts - 270 Puntos
Me vuelan la peluca estas cosas
Martes 04/09/2018, 17:17:12
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si vamos, no me gustaria ir a pasar papelones como river cuando el Barsa le perdono la vida y solamente le hizo 3. Un papel muy digno hizo estudiantes cuando casi le gana también al Barsa
que decis??????
si vamos , es porque GANAMOS LA LIBERTADORES, LA OCTAVA!!!!
el mundial de clubes es una yapa...no importa tanto, si llega el real, barsa, city o bayer munich, es casi imposible ganarles..

Martes 04/09/2018, 17:20:43
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Dani53

Se imaginan las publicidades ?

Gran Final gran !

Real Madrid multiple Campeon de la Champions

vs Atletico de Tucuman con PR7 !

jajajaja
JAJAJAJAJAJ
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 04/09/2018, 17:24:10
229 Posts - 63 Puntos
No entiendo como algunos ya se ven campeones.... Todo bien con la euforia y la ilusion pero yo pienso en que tenemos que jugar contra River (y recien son cuartos de final) y enseguida me viene la voz de la conciencia a decirme "partido a partido que no somos favoritos"
Martes 04/09/2018, 17:30:56
12897 Posts - 159 Puntos
si perdemos la serie contra river somos horribles, holan se tiene que ir y bla bla.
bajemos a la realidad.