Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 22:46:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por punkanario

Me gusto cuando ganamos la Sudamericana y la Suruga , felicito al tecnico y a los jugadores .
Tambien puedo decir que el equipo del 2017 es superior al 2018 hasta ahora , la diferencia es que el del 2017 era con lo que habia , el del 2018 con varios refuerzos....aqui hasta ahora hay una falla.
Tambien dejame decir que ahora estamos peleando en la Copa Argentina para entrar a la libertadores 2019 y la oportunidad la tuvimos jugando de local contra un Gimnasia " SIN TECNICO " al cual todos le ganaban y nosotros empatamos de local 2 a 2 SIN SABER CERRAR UN PARTIDO FALTANDO 5 MINUTOS.
Y la oportunidad se nos vuelve a presentar jugando contra Union de visitante al cual NO LE PATEAMOS UN TIRO AL ARCO Y PERDIMOS....
En el 2018 el equipo apenas supero algunos rivales , con los demas fue desorden , ineficacia para definir , desconcentracion o mal armado del 11 titular .
Culpa de todos , Tecnico y Jugadores.
Se puede opinar o vas a venir con el Falcon a levantar a todos ?
En Independiente NO SE CHUPA CULOS , SE EXIGE BUEN FUTBOL Y GANAR.

Saludos JORGE RAFAEL .....

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, y ya hablamos acerca del DT.
Ahora, yo te invito a que me digas en los últimos 30 años cuantas libertadores jugó Independiente como para decir así al pasar, con liviandad que se perdió la clasificación a la libertadores.
Cosa que estoy de acuerdo, la perdimos contra Lanús, Gimnasia y Unión, entre otros. Y el penal de Herrera contra Olimpo en el último minuto.
Ahora, dejame remarcar también que es meritorio luchar por entrar todos los años a la libertadores, teniendo en cuenta justamente nuestra historia reciente.
Si capo , pero no te olvides que somos Independiente y poner que es meritorio pelear entrar a la libertadores es decir que es meritorio pelear un 5to o 6to puesto......???
Miércoles 05/09/2018, 23:22:50
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por sijuliesasi

Escrito por punkanario

Me gusto cuando ganamos la Sudamericana y la Suruga , felicito al tecnico y a los jugadores .
Tambien puedo decir que el equipo del 2017 es superior al 2018 hasta ahora , la diferencia es que el del 2017 era con lo que habia , el del 2018 con varios refuerzos....aqui hasta ahora hay una falla.
Tambien dejame decir que ahora estamos peleando en la Copa Argentina para entrar a la libertadores 2019 y la oportunidad la tuvimos jugando de local contra un Gimnasia " SIN TECNICO " al cual todos le ganaban y nosotros empatamos de local 2 a 2 SIN SABER CERRAR UN PARTIDO FALTANDO 5 MINUTOS.
Y la oportunidad se nos vuelve a presentar jugando contra Union de visitante al cual NO LE PATEAMOS UN TIRO AL ARCO Y PERDIMOS....
En el 2018 el equipo apenas supero algunos rivales , con los demas fue desorden , ineficacia para definir , desconcentracion o mal armado del 11 titular .
Culpa de todos , Tecnico y Jugadores.
Se puede opinar o vas a venir con el Falcon a levantar a todos ?
En Independiente NO SE CHUPA CULOS , SE EXIGE BUEN FUTBOL Y GANAR.

Saludos JORGE RAFAEL .....

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, y ya hablamos acerca del DT.
Ahora, yo te invito a que me digas en los últimos 30 años cuantas libertadores jugó Independiente como para decir así al pasar, con liviandad que se perdió la clasificación a la libertadores.
Cosa que estoy de acuerdo, la perdimos contra Lanús, Gimnasia y Unión, entre otros. Y el penal de Herrera contra Olimpo en el último minuto.
Ahora, dejame remarcar también que es meritorio luchar por entrar todos los años a la libertadores, teniendo en cuenta justamente nuestra historia reciente.
Si capo , pero no te olvides que somos Independiente y poner que es meritorio pelear entrar a la libertadores es decir que es meritorio pelear un 5to o 6to puesto......???
Hoy si.
Jugando copa internacional, si.
No meritorio, pero si destacable.
Decime del 2000 para acá cuantas veces salimos 5tos o mejor, y cuantas estuvimos por debajo. Entonces sí, es destacable un 5to puesto, lamentablemente.

Que quiero decir: Pasamos la peor etapa del club, y recién ahora estamos intentando asomar la cabeza, no atentemos contra las personas que lograron llevar a Independiente a jugar cosas que hacía muchísimo no se jugaban.
Si el equipo juega mal ahora, banquemos unos toques. Fijémonos de donde venimos.
Miércoles 05/09/2018, 23:36:53
2982 Posts - 470 Puntos
La concha de la gorra!!! que llegue rapido el dia del partido!!!!! no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima el #LDA no es cardioseguro, la voy a quedar ahi nomas.............
Jueves 06/09/2018, 03:33:07
695 Posts - 174 Puntos
"holan nos hizo ganar dos copas" dice.. Que verguenza me dan algunos hinchas, esta bien q muchos no vimos los años de gloria, pero la suruga no se festeja. Nos hacen quedar como boludos a todos los hinchas del rojo. NO SE FESTEJA LA SURUGA, BOBOS
Jueves 06/09/2018, 08:43:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Nos persigue el estado? Mirá vos.

Mamita algunos viven adentro de un Lumilagro.
Jueves 06/09/2018, 14:47:52
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Split

Nos persigue el estado? Mirá vos.

Mamita algunos viven adentro de un Lumilagro.
Pablo Moyano es el que dice eso.
Jueves 06/09/2018, 21:38:00
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Sanb191

"holan nos hizo ganar dos copas" dice.. Que verguenza me dan algunos hinchas, esta bien q muchos no vimos los años de gloria, pero la suruga no se festeja. Nos hacen quedar como boludos a todos los hinchas del rojo. NO SE FESTEJA LA SURUGA, BOBOS
Ahora decilo sin llorar, mufa.
Jueves 06/09/2018, 23:27:31
4079 Posts - 713 Puntos
la realidad es que el pechacho los hizo pasar papelones en copa argentina y libertadores

y los mufas van, le aumentan sueldo y le quieren renovar.

si eso no es tener genes de fracasado, no se que lo sera
Viernes 07/09/2018, 02:28:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Criticar lo que a uno como hincha no le gusta o le gustaria de otra manera no esta mal, lo que no va es criticar evaluando y escribiendo pelotudeces.
Sábado 08/09/2018, 11:02:42
342 Posts - 141 Puntos
Los simpatizantes de Racing club de Avellaneda son siempre bienvenidos. Los hijos siempre tiene abierta la puerta en casa de papá.