Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 20:00:57
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MichaelScot

nos cogen 3-0
QUE TE COJAN A VOS SOLO PEDAZO DE TROLO

GANAMOS 2 A 0
Pero en qué sentido me lo dice?
Lunes 10/09/2018, 20:02:19
3254 Posts - 459 Puntos
Me tienen podrido con que todo el mundo está en contra de independiente.

Lo mismo dicen los hinchas de todos los equipos. Salgan de esa gilada porfavor.

Cualquiera se pone del lado del equipo chico cuando juega con un grande. Todo el mundo quiere que pierda independiente si juega con Brown, excepto los hinchas del rojo. Y LO MISMO CON TODOS LOS CLUBES GRANDES.

Lo único cierto es que a boca y river siempre los van a tratar mejor y darle mas bola, PORQUE SON LOS QUE MAS VENDEN Y MAS GENTE TIENEN. Y el quilombo vende mucho también, y mas en independiente, racing y san lorenzo, porque les interesa a todos, cuando a un equipo le va bien solo le interesa a sus hinchas. Y los periodistas quieren vender diarios, ganar plata, como cualquiera. Dejen de romper las pelotas.
Lunes 10/09/2018, 20:36:48
4456 Posts - 974 Puntos
estoy podrido de los ole fan boys
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 10/09/2018, 21:22:03
228 Posts - 14 Puntos
Yo hago una pregunta:Silva se lo coje a Holan q lo prefiere a el antes q Sánchez Miño,este tipo no hace nada bien,No marca,No ataca,No sabe tirar un centro,es horrible!!!!!y no me digan q es de selección xq va a pasear a su selección nomas,Q bronca la puta madre,Se va a terminar llendo Juan van a ver
Lunes 10/09/2018, 21:49:53
817 Posts - 82 Puntos
aflojen con la paranoia....que carajo queres que diga el caricaturesco DT ?
Lunes 10/09/2018, 23:45:30
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Df rojo

El técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, ya venció al Rojo en la BN y esta noche su equipo intentará dar otro batacazo. Más allá de que fue muy elogioso con el entrenador del Rojo, avisó: "Los podemos lastimar".
Lo dice OLE
Siempre bombeando al rojo hoy están con Brown porque juega contra independiente
Y ese Vicó no tiene vergüenza parece el hijo de don corleone
Vamos rojo a humillar a este equipito!!!!
PIEEEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. que mufa que tenes hermano!!!!