Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 11:52:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya estaría por disiparse el humo por la euforia del gol a Atlético Tucumán.

Y a partir de eso y sin humos renatescos, quizás algunos podrían empezar a ver el engaño al que fueron sometidos por un jugador que no es, lo que muchos nos quisieron hacer creer

Ya es evidente, que los partidos buenos son pocos, por decir casi escasos, y las excusas de sus amantes son muchas y variadas.

Se sabe que goza de la simpatía de muchos ampliado por los mimos del poder mediático partidario, y por eso se lo critica muy poco o nada.Por ejemplo, errar un penal que quedará en la historia, el cual fue tapado con una cartita para hacernos llorar, apañado por el periodista partidario de mayor exposición

Pero ya, no se puede justificar un partido cada tantos. La palabra "regular" nunca fue su costumbre.

Un jugador, como se dice que vale mas de 18 palos verdes, no puede jugar como este muchacho. No hay lesiones que sirvan de excusa, porque hace un tiempo largo que no aparece.

Lo peor de todo, es que se la creyó el mismo, con sus toquecitos intrascendentes, quedándose parado, y encanando a sus compañeros con sus manos abiertas, cuando no se la dan. Y cada vez corre menos para recuperarla.

Hoy, cuando las papas quemaban, salió el campo de juego. Un referente, un distinto, no SALE en estas circunstancias, aunque estuviera lesionado.

Seguramente, jugará bien algún partido intrascendente de local, y sus fieles amantes, saltarán de alegría como si estuviéramos ante el nuevo ídolo del siglo XXI

Ojala tenga un partido consagratorio de visitante, River es la oportunidad. Aunque un partido cada tanto de local, no alcanza.

Es hora de aceptar las ofertas inexistentes que llegan desde el exterior.