Lunes 10/09/2018, 23:57:55
Perdiendo identidad partido a partido
- 0Seguidores
- 2Comentarios
- 2Me gusta
- 476Vistas
Admito que no entiendo lo que pasa en la semana, los entrenamientos, las relaciones humanas dentro del plantel o cualquier cosa que pueda afectar lo que tampoco entiendo pero veo: el rendimiento cada vez más preocupante del equipo.
Holan, a quien respeto y consideró que nos puso la vara alta, no para de cometer errores y a contradecirse con su genial audio de antes de ser nuestro DT.
El sistema tenía que trascender las individualidades, la intensidad no se negociaba, el juego colectivo sería el primer sostén. Tendríamos un equipo que respetaria la historia del club y se comprometería dejando la vida en el campo.
Hoy, pero desde hace meses (creo que el duelo con Gremio fue el último antecedente de actitud e intensidad en cancha) somos un equipo que no se sabe a qué juega (presión alta, precisión en velocidad, vocación ofensiva, transiciones rápidas, seguridad defensiva???! Donde se fueron!!???). SOMOS UN EQUIPO SIN IDENTIDAD.
Nos volvimos un equipo displicente, errático, sin confianza, que se olvidó de ganar y de salir a jugar, incapaz de cerrar partidos, sin oficio, sin desequilibrio, sin juego, sin llegadas.
El año pasado nos hacían pocos goles, ganábamos lo que teníamos que ganar (dando vuelta muchos partidos inclusive), y en la copa jugamos un fútbol que hacia mucho no se veía.
Ahora perdimos todo eso. Y si no lo recuperamos a tiempo, River nos puede pegar feo.