Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 02:38:12
62002 Posts - 20506 Puntos
Holan no puede estar enojado con los jugadores si el arma el equipo, es el riesgo que corren los tecnicos a cambio de un sueldo .
Tiene que reconocer que un Tecnico que gana mucho menos, en un Club infinitamente mas chico , sin jugadores famosos lo supero y podriamos haber perdido.

No es el primer caso de que un club chico elimina a un grande , preguntale a bosta que le dieron un baile de aquellos y ganaron de pedo.
O a los vecinos .
Martes 11/09/2018, 02:59:56
863 Posts - 361 Puntos
Ya arrancamos mal desde la venta de Rigoni,se fue y la maquillados con un buen nivel de Barco y Meza,después se fue Barco y Benítez levantó un poco y más o menos safavamos,hoy si Benítez no anda encendido,cómo en este partido,ya ves lo que pasa. El problema es simple,si encontraste una idea de juego que te dió resultado con once jugadores,banca ese once,y si vendes uno de esos once,trae otro como el que vendiste,no podés vender a Tagliafico y traer a Britez,o vender a Rigoni y traer a B Romero,o vender al torito y traer a Gaibor. Por todas estas boludeces llegamos a esta instancia,dónde esto no tiene arreglo por qué se gastó mucha guita y los tiene que poner si o si para ver si al menos,el año que viene,le podemos enchufar alguno de todo estos que trajimos,a algún equipo y recuperar parte de la guita.
Acá está todo más que claro,el partido con river es el que va a marcar el rumbo de varios, incluyendo al técnico, porque? Por qué si gana,tiene que bancar ese once a morir y si pierde,nadie va a bancar a varios, incluyendo al dt,y el que venga, seguramente no le dará tantos privilegios a varios cómo ahora.
Martes 11/09/2018, 03:33:22
30502 Posts - 5342 Puntos
a mi me parece que los jugadores cuando tienen varios torneos para disputar le dan mas bola a uno que otro.. como que le ponen pilas a la Libertadores o a la sudaca por los premios y porque a la gente le cabe y al resto menos bola..... hoy me parece que algunos jugadores sobraron el partido y otros directamente sobran en Independiente.
Martes 11/09/2018, 03:37:45
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Todo bien con la autocrítica y el discurso, pero quien pidió a Frigor? A los dos Romeros? a Cerutti? a Burdisso?
El equipo lo armó él, que se haga cargo también de los jugadores que trajo. Sino es contradictorio
es cierto eso.. como tambien es cierto que los mejores jugadores de Independiente son los que llevan mas tiempo en el club(incluso estan antes de que llegara Holan).. y esos jugadores no es que la rompieran antes de que el llegara...sino que explotaron con Holan.. la conclusion que yo saco de esto es que lo jugadores nos guste o no tienen que tener un tiempo en el club antes de explotar...
Martes 11/09/2018, 04:17:48
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Achura

[i][b]Frases que dejó la derrota:

Para jugar en la primera de Independiente hay que ganarse el puesto, y hay rendimientos individuales que me preocupan”.[/b][/i]


“Más allá de los rendimientos o el balance que hagamos, este tipo de partidos no se pueden perder. Hay que ganarlos”.

“Nos da bronca quedar eliminados porque es un torneo en el que no podemos hacer pie. Tenemos que analizar muy bien los rendimientos, porque este tipo de partidos no se pueden perder”

Este no es el equipo que yo tengo en la cabeza, pero me preocupa la merma en el rendimiento cuando tenemos variantes. No podemos mantener una línea de juego, una eficacia. Hicimos muchos cambios y sirve para sacar conclusiones importantes, porque estos partidos no se pueden perder”.

[i]Esta es la primera de Independiente y acá hay que ganarse el puesto. No tuvimos un buen desarrollo de mitad de cancha para adelante, nos faltó fútbol, no tuvimos juego individual en los delanteros ni la solidez ni viveza defensiva para sostener el resultado cuando estábamos ganando. Hay que estar a la altura de estos partidos”

[i]“No es un atenuante ni una excusa, pero cuando esté el equipo completo sacaremos las conclusiones sobre quienes serán titulares y quienes irán al banco. Y la titularidad hay que ganársela con rendimientos”.


“En su conjunto, el equipo hoy no estuvo a la altura. Lo que nos está costando es cuando hacemos muchos cambios ¿Pero de qué equipo hablamos? ¿Cuántas veces repetimos las alineaciones? A ningún equipo le es fácil. El golpe más doloroso es no lograr que el equipo juegue como yo quiero. No estamos contentos, está claro, pero no dramaticemos con títulos. No es lo que queríamos”[/i][/i]

Te recontra banco Holan. Que se venga el doble turno de lunes a domingo para que los jugadores no se olviden la camiseta que defienden.
TIENE razon est o es INDEPENDIENTE sino la entienden las puertas estan abiertas PRIMERO concentracion de lunes a lunes, SEGUNDO que cada jugador practique PENALES TODOS LOS DIAS TERCERO triple turno todos los dias de lunes a sabado PARA ESO COBRAN Y DEJENSE DE JODER
Martes 11/09/2018, 06:19:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Hermosas declaraciones de alguien que tiene ganas de irse a la recontra mierda
Martes 11/09/2018, 06:57:37
3559 Posts - 1312 Puntos
Ayer planteó mal el 11 inicial:

1. Si Figal de central anda bien, dejalo ahí junto a Burdisso y ponelo a Brítez o a Asís de 4.

2. Si sabés que Brown va a hacer el partido que hizo, para qué mierda pone doble 5??? No había mucha opción pero era preferible probar con Miño de entrada o con Benítez retrasado, en el primer tiempo eran pelotazos de los defensores a los delanteros, asco!

3. Quiere sacar conclusiones sobre el rendimiento y sigue insisitiendo con ese jugador de mierda que trajo que es Cerrutti. No le alcanzó con los partidos previos para darse cuenta????

4. Ya que te faltan 5 jugadores y no te queda otra que rotar mucho, por qué mierda no probás a Pizzano?? Te va a rendir más que Cerrutti seguro.

Eso en lo que respecta a Holan. El equipo viene teniendo un funcionamiento malo. Y para colmo ayer ni siquiera lo puede cerrar con oficio. Nos vuelven a hacer un gol de equipo amateur, como el 2-0 de estudiantes el partido pasado. Así no se puede pelear la copa ni nada.

Muy preocupante porque son varios partidos mediocres ya.

Saludos!
Martes 11/09/2018, 07:06:01
25 Posts - 10 Puntos
A holan le gusta los jugadores blanditos como Brian romero melendez verón cerruti.creo que perdimos la sorpresa se quedan estáticos en una punta y así es fácil marcarlos no tiran una pata diagonal. Por otro lado extraños al torito la presión que ejercía no la veo maa. Independiente no dejaba jugar a nadie ahora cualquiera le hace partido.
Martes 11/09/2018, 07:26:17
25 Posts - 10 Puntos
Escrito por miky

a mi me parece que los jugadores cuando tienen varios torneos para disputar le dan mas bola a uno que otro.. como que le ponen pilas a la Libertadores o a la sudaca por los premios y porque a la gente le cabe y al resto menos bola..... hoy me parece que algunos jugadores sobraron el partido y otros directamente sobran en Independiente.
Coincido lo vi en benitez no puso la pierna nunca y los partidos sin huevos ya no se ganan más.
Martes 11/09/2018, 07:30:12
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por miky

a mi me parece que los jugadores cuando tienen varios torneos para disputar le dan mas bola a uno que otro.. como que le ponen pilas a la Libertadores o a la sudaca por los premios y porque a la gente le cabe y al resto menos bola..... hoy me parece que algunos jugadores sobraron el partido y otros directamente sobran en Independiente.

Justamente me parecio como que los jugadores sobraron el partido. Cuando jugamos concentrados al 100% hacemos partidazos. Otra vez otro gol como el de el pincha, si el arquero nos esta cagando al area a pelotazos, molestalo, no te quedes protestando en lugar de ir a atorarlo. Ademas algunos jugadores hacen fouls al pedo, innecesarios como el de Britez hoy, Bustos o Giglioti antes que a veces nos cuestan expulsiones y partidos. Y Holan tambien tiene que hacer autocritica y las declaraciones pueden jugarle en contra con el grupo, esperemos que no y realmente reaccionen.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 11/09/2018, 07:38:06
350 Posts - 132 Puntos
Jugar sin Gabor es dar demasiada ventaja, así no se puede ganar nunca ...  
Martes 11/09/2018, 07:44:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Plantea mal el equipo y despues le hecha la culpa a los jugadores ....y vos que onda ? te haces cargo de algo ? Los tenes todos los dias practicando con vos , sino le da el cuero al equipo para jugar de cierta manera hacelo de otra pero vos propones desorden desde hace rato y declaras para el hincha que la culpa es solo de los jugadores ...
Por algo es que en el ambiente del futbol no te quiere nadie Holan.