Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 10:11:52
1168 Posts - 8 Puntos
Lo que no entiendo esos goles que nos hacen regalados, como el de Brown y el de Estudiantes, en la Libertadores esas no se pueden perdonar, yo que el profe estaría pensando en limpiar a algunos que hacen agua en la cancha.
Martes 11/09/2018, 10:16:07
343 Posts - 57 Puntos
Que de pinochos camuflados que hay en este foro.
Holan se equivocó en como formo al equipo ? Si, claro que si.
Eso no justifica que JUGADORES PROFESIONALES hagan lo que hicieron en el gol de Brown. Todos se quedan mirando, Figal que esta de 4 mira desde la mitad de cancha , todos se cierran a marcar a un tipo cuando claramente queda otro solo. ESO no es culpa de Holan. A eso se refiere, es un error por sobrar el partido claramente.
Podes pifiar, podes mandarte una cagada, pero no podes jugar asi estando dentro de la cancha ni contra un equipo de la D. Por mas que le diga a Campaña que vaya de central
Martes 11/09/2018, 10:24:38
2267 Posts - 588 Puntos
No puedo creer q hay gente q critique a S.Miño.. ayer fué uno de los pocos q supo clarificar el juego.. era una especie de 5/10 como metia los pases y pelotazos..

Este tipo come banco por q Holan es más caprichoso q Lacri
Martes 11/09/2018, 10:44:42
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por redaero

Totalmente de acuerdo con Holan.... !!! aca criticas a Miño y te caen encima los representantes del tipo....

Ahora que va a ir al banco ... que van a decir ? Veron ? ... etc

Le falto autocritica antes... cuando empezaron a 'militar'...
a miño lo pone de doble 5? la otra vuelta puso a Verón de enganche,el mismo se encargó de destruir un doble 5 que funcionaba como torito-domingo,y puedo seguir si querés....
y la culpa es fe los jugadores,ahora cuando ganan la gloria es para el dt....dejense de joder
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 11/09/2018, 11:06:02
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por miky

a mi me parece que los jugadores cuando tienen varios torneos para disputar le dan mas bola a uno que otro.. como que le ponen pilas a la Libertadores o a la sudaca por los premios y porque a la gente le cabe y al resto menos bola..... hoy me parece que algunos jugadores sobraron el partido y otros directamente sobran en Independiente.

Varios de los que jugaron ayer no lo hacen habitualmente, la lógica indica que éstos se deberían matar para ganar un lugar en los partidos importantes. Por eso estaba tan caliente Holan, porque no hubo la intensidad que podría esperarse.
Martes 11/09/2018, 11:14:59
1197 Posts - 732 Puntos
Holan podrá ser un caprichoso a veces, pero ayer estaban varios de los favoritos del foro (véase Domingo, Sanchez Miño) y también tuvieron errores que nos costaron bastante.
Hay que admitir que estamos muy mal tanto individual como colectivamente, casi ningún jugador del plantel logró tener regularidad este año.
  
Martes 11/09/2018, 11:44:41
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por MichaelScot

Jugadores hijos de remil puta. Dejen de subir historias hablando de INDEPENDIENTE y jueguen. HORRIBLES. Salvando unos pares, los demas dan ASCO

BENAVIDEZ FIGAL Y BRITEZ MUERANSE ESTO ES INDEPENDIENTE SORETES MAL CAGADOS
Coincido, se la pasan poniendo historias de instagram hablando de Independiente pero es humo, después lo ves en la cancha y tienen una falta de compromiso preocupante.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 11/09/2018, 12:10:14
22326 Posts - 2935 Puntos
Se olvida al eclarar que os que juegan en la primera del rojo los pone él.
No e gusta que el DT acuse a los jugadores...me suena a muy Tolo...le puede jugar muy en contra declarar así.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/09/2018, 12:17:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por redaero

Totalmente de acuerdo con Holan.... !!! aca criticas a Miño y te caen encima los representantes del tipo....

Ahora que va a ir al banco ... que van a decir ? Veron ? ... etc

Le falto autocritica antes... cuando empezaron a 'militar'...
a miño lo pone de doble 5? la otra vuelta puso a Verón de enganche,el mismo se encargó de destruir un doble 5 que funcionaba como torito-domingo,y puedo seguir si querés....
y la culpa es fe los jugadores,ahora cuando ganan la gloria es para el dt....dejense de joder
A Miño lo puso de doble 5 porque Benavidez fue un desastre ayer y no tenia a otro para poner ahi.
Se encargo de destruir el doble 5 que funcionaba? El Torito se fue solo, de que hablan? Se iba a quedar libre sino!! Y hablan del Torito-Domingo como si fueran Casemiro-Modric. Dejemos de exagerar. Es mas, yo estoy convencido que la dupla Silva-Hernandez es superior a la de Torito-Domingo.
En general, creo que ultimamente nos vienen haciendo goles por errores individuales. Contra ELP se equivoca hasta Campaña. Ayer hasta el mismo Domingo tuvo culpas.
Hay jugadores que no estan en el nivel de antes: Benitez casi no jugo por lesiones y necesita agarrar ritmo, Meza esta bastante irregular, Bustos muy lejos de lo que era en 2017, Gigliotti sigue sin regularidad de hacer goles.
Hay otros como Cerutti que necesitan tiempo para adaptarse. Lo mismo paso con Meza.
Martes 11/09/2018, 12:21:03
23199 Posts - 888 Puntos
Independiente no tiene compras de nivel. Jugadores de nivel, ni técnico de nivel

parecemos la familia de un huerfano...
Martes 11/09/2018, 12:45:19
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por redaero

Totalmente de acuerdo con Holan.... !!! aca criticas a Miño y te caen encima los representantes del tipo....

Ahora que va a ir al banco ... que van a decir ? Veron ? ... etc

Le falto autocritica antes... cuando empezaron a 'militar'...
no te entiendo, gaucho. Miño te parece menos que el uruguayo Silva?
Holan habla como si no fuese él quien elige a los titulares...
Está vendiendo humo y eso me da una bronca bárbara.

Por qué manda al banco a Nico Domingo?
Qué carajo le vio a Benavídez?
Por qué pone a Britez (que es lateral) de central y a Figal (que es central) de lateral?
A Gaibor pasó, de tenerlo como diez titular a no ponerlo nunca más... Ayer que faltó el tucumano, ¿no debió jugar ese muerto, adelante de Nico? De qué mierda juega Benavídez?
Y el Braian? pegado a la raya izquierda? Para eso, te hubieras quedado con Menéndez, que era extremo, zurdo y rápido...
Sé que no es la solución, pero si le estamos pagando un contrato en dólares (sin tope cambiario según el tesorero): no es momento de reinsertar al vasco en el plantel? Yo creo que sí.

Y por último: ningún pibe de inferiores va a tener en cuenta? nunca? Todos burros son? O es una interna con Berón? Quién fue el último chico de la cantera que jugó dos partidos seguidos? Barco?

Amigo,
yo pedí a Holan cuando dirigía Defensa y nosotros penábamos con Pellegrino. Lo banco a muerte. Pero tiene que sentarse a reflexionar. Está equivocándose mucho y no tiene a nadie que lo asesore correctamente.

Se, estoy de acuerdo, creo que vio MUY MAL que estos estaban bien.... el tema Britez-Figal es inentendible...INENTENDIBLE !!!!

Ahora, tanto SMiño como Domingo estaban muy bajos y LOS AGUANTOÓ y siguen igual o por debajo de quienes los reemplazan. GAIBOR NO SE SI ESTABA ayer... ???

Benavidez dicen es muy bueno... Menendez podria y Braian... no se, ya no veo como puede mejorar... es tronco.

Concuerdo con lo del vasco pero no se la otra parte $$

Las inferiores tienen jugadores que hace años estamos esperando que aparezcan.

Romero costo 3 palos ??? y vino gordo ? y ahora no hace una jugada ni al 4 de Brown ? FUUUUCK !!!

Dale Rojo
Martes 11/09/2018, 13:35:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura
Te recontra banco Holan. Que se venga el doble turno de lunes a domingo para que los jugadores no se olviden la camiseta que defienden.
eso es lo que yo espero, a partir de ahora basta de días libres, basta de esas boludeces, tenemos que enfocarnos 100 % en lo que se pretende sea el juego de Independiente, lo que si me está pareciendo es que ya es hora de que deje los egos de lado con Kohan, este plantel no es ni la sombra de lo que era cuando estaba el profe K (no kirchnerista eh !! sino Kohan), fisicamente hablando.

lo que sí me dio mucha bronca ayer fue la no inclusión de Miño de titular, no por el yorugua Silva, sino porque hace notar un cierto desprecio por uno de los jugadores mas queridos de todo el plantel. y lo puso cuando las papas le quemaban, cuando se le habían quemado todo los papeles, me parece que Juan SM está para mucho mas y no para ser considerado cuando ya no pasa nada, cuando no se le cae ni una idea al técnico. ese es mi punto de vista.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??