Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 14:33:29
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dani53

Cerutti
Hernandez
Venavides
Silvio Romero
Brian Romero
Amorebieta
Silva Gaston
Silva
Britez
Veron

No se si me olvido de alguno mas . Para reemplazar a Rigoni, Tagliafico , Barco .

pero en futbol 2 + 2 no son cuatro

Si hubiesen vendido a Bochini y Bertoni en el 73 eran dos jugadores pero como los reemplazaban con otros dos.

Aguero era un solo jugador , pero como lo reemplazamos ?

Tagliafico era un solo jugador pero era mas de uno dentro de la cancha .
Un Club puede ser una agencia de compraventa de jugadores pero eso esta bien para River y Boca, nuestra Historia nos dice otra cosa , pocas compras , baratas y muy buenas .

Cuando no te podes acordar de todos los jugadores que se compraron en dos mercados de pases , algo esta mal .

Me olvide de Burdisso y el arquero , no se si hay mas .
Hubo una epoca que un mercado de pases traian solo a Artime y Tarabini, en otro a Yazalde, en otro a Bertoni . Sin mas comentarios .
Martes 11/09/2018, 14:44:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por miky

Escrito por camaronbrujo

Todo bien con la autocrítica y el discurso, pero quien pidió a Frigor? A los dos Romeros? a Cerutti? a Burdisso?
El equipo lo armó él, que se haga cargo también de los jugadores que trajo. Sino es contradictorio
es cierto eso.. como tambien es cierto que los mejores jugadores de Independiente son los que llevan mas tiempo en el club(incluso estan antes de que llegara Holan).. y esos jugadores no es que la rompieran antes de que el llegara...sino que explotaron con Holan.. la conclusion que yo saco de esto es que lo jugadores nos guste o no tienen que tener un tiempo en el club antes de explotar...
Que se apuren, porque, si seguimos así, vamos a explotar nosotros.
Miércoles 12/09/2018, 13:28:40
6585 Posts - 346 Puntos
Autocritica cero es lo que decia, aca el equivocado es el o sea todos sabemos que miño y domingo tienen que jugar y el los tiene de suplentes la pechearon de la manera que hacen siempre pero el teniendo para poner elige como el culo