Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 13:26:59
12897 Posts - 159 Puntos
No veo sustento futbolístico. Más allá de la rebeldía que puedan mostrar los jugadores
Martes 11/09/2018, 13:29:05
610 Posts - 103 Puntos
Este partido nos dejó claro que sin Meza y Hernández no podemos presentarnos a jugar ni con Deportivo Sífilis
Martes 11/09/2018, 13:47:52
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Este partido nos dejó claro que sin Meza y Hernández no podemos presentarnos a jugar ni con Deportivo Sífilis

Con Meza y Hernandez tampoco le ganamos a nadie, eh...
Martes 11/09/2018, 13:49:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Este partido nos dejó claro que sin Meza y Hernández no podemos presentarnos a jugar ni con Deportivo Sífilis
Y Franco, el jugador más importante del equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 13:50:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Skay

No veo sustento futbolístico. Más allá de la rebeldía que puedan mostrar los jugadores
Yo tampoco, no hay volumen de juego, no creamos una situacion clara de gol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 13:51:45
695 Posts - 186 Puntos
La defensa es un desastre Silva britez y figal no pueden estar en la primera de independiente
Al menos en la defensa
Martes 11/09/2018, 13:56:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo no veo ni motivacion en Holan, ayer en los penales mientras bigote les decia: Rompanle el arco,!!! Holan apenas si hablaba, la motivacion de Holan era mas o menos como tener a Mirtha Legrand en pelotas...
Campaña parecia en una fiesta de cumpleaños, se reia con el capitan de ellos, saludo al que le hizo el gol que habia tirado antes el penal que le atajó, cada vez entiendo menos, toman todo a joda o que mierda?? Me parece que varios ya saben que se van en Diciembre y les chupa un huevo todo, ya estan pensando en otra cosa, literal!!!!!
Martes 11/09/2018, 14:01:23
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Df rojo

La defensa es un desastre Silva britez y figal no pueden estar en la primera de independiente
Al menos en la defensa

La defensa jugó mal pero no es el problema del equipo... El problema es que no le hacemos un gol a nadie... Casi no pateamos al arco contra Brown de Adrogué...

El único gol decente que hicimos post regreso de Japón fue el 1ro con Newell´s. El resto una mierda.

El 2do con Newell's un regalo del arquero, el 1ro con Estudiantes en off side, el 2do se lo come Andujar asquerosamente, el de ayer tenía que terminar en gol en la jugada pero Gigliotti es uno de los peores nueves del fútbol argentino...

Si vos en ataque no lastimás, es obvio que la defensa va a sufrir en algún momento porque el rival también juega...
Martes 11/09/2018, 14:26:58
1142 Posts - 126 Puntos
Depende de los jugadores , eso lo sabrán ellos
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 11/09/2018, 16:09:44
3320 Posts - 293 Puntos
Me deprimió mucho este partido, no solo por el rival que vino a hacer su juego y no tuvimos la inteligencia para salir de ese planteo; también me decepcionó el bajo rendimiento de algunos jugadores. Así le das la ventaja a un equipo inferior como para que te equilibre el partido.
Brian Romero es insufrible. NO hace absolutamente nada bien. NI se desmarca, no hace un buen pase, no pica al vacío, no ayuda en la marca, nada de nada.
La saga central fue una lágrima. Y el DT se equivocó en mandar a Figal de 4 y Britez de 6. Me parece era al revés. Burdizo muy bien de arriba, pero después es una carreta. Ni hablar lo infantil de Britez en el penal.
El medio lo aguanto solo Domingo, porque Benavidez estuvo muy flojo y Benitez nada que ver en el medio.