Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 09:13:39
Análisis era Holan y su ego
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5582
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Anoche, viendo los penales pegado al foso de la platea, y con la última atajada de Ríos comenzó el inconsolable llanto de mi hijo de 7 años. Nos quedamos petrificados, yo gritando "mercenarios" y cosas por el estilo. La gente salía y muchos le tocaban la cabeza a mi nene para tratar de consolarlo. Es tanto el amor de ese nene por esta camiseta, que anoche ni transpiraron.
Y en esta noche sin poder dormir, llegué a esta conclusión:

[b]EL EGO ARRUINA MAS PROYECTOS QUE LA COMPETENCIA.
[/b]
Holan sabrá  dirigir (y la agradezco las dos copas), pero NO SABE ELEGIR.
[b]REFUERZOS
Trajo 20. [/b]En poco más de un año y medio. 6 ya no están, sólo 1 prestado (Menéndez).
El resto, echados (Jonás, Ervitti, Amorebieta, Nery, Burrito).
12 no rinden ni rindieron ni rendirán (en MI opinión, ojalá me equivoque). Los 6 nombrados, más Burrisso (lo de ayer en el gol es terrible), Cerutti (ojalá levante, pero si no hace un gol en Arabia, en Argentina menos), Gigliotti (nunca me gustó), Brian Romero, Silva el uruguayo y Gaibor.
3 rinden: Domingo (y no lo pone), Silvio Romero (ayer uno de los pocos que se salvó del incendio) y Verón (le doy crédito)
5 hay que verlos. Va mi voto de confianza para Hernández (ya está jugando bien), Benavídez (ayer fue un espanto, pero es chico), Silva el chileno (si juega con Domingo al lado), Brítez (ayer se equivocó, pero es lateral, no central) y Alvarez (para que lo traen si nunca ataja???).
Y tapó a los chicos de abajo (Moreira, que encima lo echó, es menos que BURRISO??), Asís, Ezequiel Denis, Mauro Molina...
El Rojo juega mal desde que comenzó el 2018 (Kohan?).

[b]PARTIDOS JUGADOS (incluyendo Central Ballester), 30
GANADOS 12, EMPATADOS 10, PERDIDOS 8. Y DE LOCAL, PERDIO 6 DE LOS 8.
[/b]
Ya lo dijo Jobs: no necesariamente quien me trajo hasta aquí, me llevará al lugar donde AHORA quiero ir.
Cierro: LO DE ANOCHE FUE LA CONSECUENCIA DE TODO EL AÑO: SE JUEGA MAL, SIN GARRA, SIN GANAS, SIN ACTITUD, Y SOBRE TODO, SIN IDEAS.
Martes 11/09/2018, 09:27:20
1911 Posts - 382 Puntos
Pará, que si criticas se te vienen todos encima...porque van a pasar dos años y van a seguir con la Sudaca y la Suruga metidos todos atrás.

Cuando te crees más importante que los jugadores, todo se va al carajo. No para de traer y descartar. Cambio de planteos constantes, pone en el banco a sanchez miño y claramente tiene que haber un problema personal porque no se entiende bajo ningún aspecto que juegue Silva que es de medio pelo para abajo.

Ahora si quedás afuera de la copa, bastante probable por cierto, que haces el resto del año y la mitad del próximo? porque este torneo si bien recién comenzó, las expectativas son bien bajas.

No pido que se vaya, solamente que retome la falsa humildad que supo disimular.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 11/09/2018, 09:33:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Estás enojado, eso está claro. Y con razón.
Igual en algunas cosas coincido. Ariel se viene equivocando seguido. Y son errores no forzados:
Por qué Domingo no es titular?
Por qué no pone a Brítez de 4 y a Figal de central?
Para qué vino Brian Romero?
Por qué Sánchez Miño no es el lateral izquierdo titular?
Alguien analizó a Benavídez antes de contratarlo? de qué juega?
Ya que le pagamos un salario en dólares, sin tope según el tesorero: ¿por qué no utilizar a Amorebieta?

Me preocupa que los jugadores no le responden, que no veo el mismo compromiso con el técnico y que la mitad de los refuerzos de la era Holan fracasaron.
Ojalá me equivoque, pero por momentos hay olor a ciclo cumplido.
Insisto, ojalá me equivoque. Fui Holanista de la primera hora, pero no estoy conforme con lo que veo.
Y no tiene que ver sólo con los resultados.
Martes 11/09/2018, 09:37:10
14715 Posts - 4748 Puntos
banco todo lo que decis flaco. Hoy por hoy estamos como el orto y el unico responsable es el tecnico.
Martes 11/09/2018, 09:37:35
4824 Posts - 364 Puntos
No puedo hablar! no puedo hablar! Está todo armado para que River se agrande ?
Martes 11/09/2018, 09:38:38
1352 Posts - 526 Puntos
Holan contratá el charter de Chapecoense y subilos a todos salvo a Campaña y Domingo.
Martes 11/09/2018, 09:44:48
10189 Posts - 2054 Puntos
El análisis lo voy a hacer después del cruce con River. Tenia cero fe a pasar la zona de grupos y el mejor partido del año o hizo con Corinthians de visitante.
Para mi el error fue posponer el partido y jugar con 5 suplentes, y en esto el responsable fue Holan.
Veremos si el plantel le responde.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 09:47:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Digan lo que quieran, pero Benitez en las difíciles siempre ..... pero siempre se desaparece.

Y la peor incorporación, que ojalá tenga tiempo y chances suficientes para redimirse: es Cerutti. Después el resto casi siempre alternan buenas y malas.

La táctica de poblar el ataque con 1000000000000 extremos a los ponchazos por los costados, ya se la saben de memoria todos los cuadros chicos.

¿De cuándo aproximadamente? Desde el partido contra el Deportivo Lara.

Y finalmente, la dupla del Torito con Domingo, que tanto jodían que eran lentos, que no jugaban de taquito como Markony, bla, bla, bla, era insustituible en el medio.

Graben eso en la cabecita una vez más ..... el Torito y Domingo, siempre fueron medio cuadro y gracias a ellos en mayor o en menor cuota de protagonismo, se ganó la última Sudamericana.
Martes 11/09/2018, 09:49:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Digan lo que quieran, pero Benitez en las difíciles siempre ..... pero siempre se desaparece.

Y la peor incorporación, que ojalá tenga tiempo y chances suficientes para redimirse: es Cerutti. Después el resto casi siempre alternan buenas y malas.

La táctica de poblar el ataque con 1000000000000 extremos a los ponchazos por los costados, ya se la saben de memoria todos los cuadros chicos.

¿De cuándo aproximadamente? Desde el partido contra el Deportivo Lara.

Y finalmente, la dupla del Torito con Domingo, que tanto jodían que eran lentos, que no jugaban de taquito como Markony, bla, bla, bla, era insustituible en el medio.

Graben eso en la cabecita una vez más ..... el Torito y Domingo, siempre fueron medio cuadro y gracias a ellos en mayor o en menor cuota de protagonismo, se ganó la última Sudamericana.
En esta estoy con vos, Torito era un jugador fundamental.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 09:52:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Era un holan hasta el año pasado y otro este va para atras...
Martes 11/09/2018, 09:53:03
2643 Posts - 1469 Puntos
Perdon, en la estadística no puse los dos partidos de la recopa.
O sea, jugó 32, gano 12, empató 12 y perdió 8. Campaña espantosa. 50 % de efectividad. O sea, una moneda al aire, sin plan, gastando FORTUNAS en refuerzos.
Y perdió las dos definiciones por penales. Si bien es una lotería, Britez y Figal patearon a colocar. Y COMO DECIAMOS EN EL BARRIO: SI NO ES GOL, QUE LE DUELAN LAS MANOS AL ARQUERO.
HOLAN, VOLVE A LAS FUENTES, COMO TODOS TE DICEN:
Campaña, Britez, Franco, Figal y S. Miño; Bustos, Domingo, Silva, Hernández; Meza y Benitez.
Bustos de 8 que es de lo que jugó toda su vida, y doble 5. Y a otra cosa mariposa.
Martes 11/09/2018, 09:53:13
1408 Posts - 630 Puntos
La analogía con el año pasado asusta..afuera de la libertadores por un punto ,afuera de la copa argentina enseguida..y se escuchaban los mismos comentarios..sigan así.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 11/09/2018, 09:53:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Digan lo que quieran, pero Benitez en las difíciles siempre ..... pero siempre se desaparece.

Y la peor incorporación, que ojalá tenga tiempo y chances suficientes para redimirse: es Cerutti. Después el resto casi siempre alternan buenas y malas.

La táctica de poblar el ataque con 1000000000000 extremos a los ponchazos por los costados, ya se la saben de memoria todos los cuadros chicos.

¿De cuándo aproximadamente? Desde el partido contra el Deportivo Lara.

Y finalmente, la dupla del Torito con Domingo, que tanto jodían que eran lentos, que no jugaban de taquito como Markony, bla, bla, bla, era insustituible en el medio.

Graben eso en la cabecita una vez más ..... el Torito y Domingo, siempre fueron medio cuadro y gracias a ellos en mayor o en menor cuota de protagonismo, se ganó la última Sudamericana.
En esta estoy con vos, Torito era un jugador fundamental.
El otro medio cuadro era taglia y barco..