Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 17:54:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Desde aquel primer semestre de 2017 Holan supo que podía hacer historia, y ahí va,con grandes aciertos y también con gruesos errores,que ha ido corrigiendo,por ejemplo ,algunas contrataciones.La CD y el Míster tienen un solo objetivo,el que los consagraría y los perpetuaría, la debilidad y el anhelo de todos los hinchas,la Libertadores.Holan no está triste ni frustrado por quedar afuera de la Copa Argentina,todo lo contrario,se sacó un peso de encima,ahora prepara los cañones.Mostrar falsas debilidades y esconder las fortalezas,a eso juegan,Gallardo hizo lo mismo con Talleres. Vayamos por lo que de verdad importa,los pequeños objetivos son para cualquiera.El que mucho abarca, poco aprieta.
hasta ahora te doy a derecha con lo de mucho abarca, creo que tenes absoluta razón ahí. pensé que ibas a decir lo que hizo gallardo con su supuesta mala racha el semestre pasado, cuando le retorció el ocote a los mellizos y a toda esa banda de mierda que son los bosteros.

el tiempo dirá si tenes razón o no, poquito mas de una semana falta nada mas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??