Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 13:35:09
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN YA ME DA ASCO CUANDO ENTRA Y LO ENFOCAN CON ESA CARA DE CAGON VENDE HUMO Y PUTEENME SIQ UIEREN PERO YO SOY HINCHA DEL ROJO NO DE HOLAN!!!!
vos sos mufa, asumilo
                              

     
Martes 11/09/2018, 14:28:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
Si, puede ser lo que decis. El tema de los extremos ya me tiene perdido a mi, se pegan demasiado a la línea, no dejan subir a los laterales y tampoco cambian de perfil como para que pierdan referencia los defensores rivales.. Además que pone dos 5 de contención, quedando sin ideas y encima con mucho espacio vació entre el 9 y los 5.
Tenemos extremos q reciben SIEMPRE DE ESPALDAS Y PEGADO A LA RAYA. Súmale q vamos siempre por los costados y sin sorpresa. Antes jugábamos a 100lm x hora y ahora al tranco. Cualquier equipo bien plantado te complica y a veces nos complicamos solos, como ayer con un gol de SALITA DE 4. A GANAR EL SÁBADO Y CONVENCER. ES LO Q CORRESPONDE.
Martes 11/09/2018, 14:35:14
7 Posts - 0 Puntos
Uno que habla como la gente y no solo dice "Holan viejo de mierda no sabes nada " . dio cosas buenas y ahora en las malas hay q bancarlo. Escrito por cantalupi

Holan deja de ser "mediatico",porque te va a costar e puesto !!!

Aprende del tecnico de Brown de Adrogué,se que es difícil en Independiente,pero deja de lado el protagonismo,dele menos bola a la prensa, que solo busca que hables para después hundirnos y hundirte.

Los "caprichos", reconoce que los refuerzos no están a la altura,te trajeron lo que te pidieron y ninguno rindió, no estan para alta competencia !!!

Muchos nos preguntamos,porque colgaste al vasco, al menos ponía ganas y tiene su presencia en el área ,se manda cagadas como los que tenemos actualmente,pero actitud nadie se lo reprocha !!!

Equivocarse también es de hombre, y estos últimos resultados trae mas incertidumbres que buenos augurios !!!

Martes 11/09/2018, 15:04:28
11500 Posts - 2682 Puntos
El gran demagogo


Turco Mohamed sos vos ?
Martes 11/09/2018, 15:11:10
18816 Posts - 12545 Puntos
A veces me parece escuchar a Menotti, y ya sabemos como terminó, a veces es mejor cerrar el orto para no tener que dar excusas después...
Martes 11/09/2018, 17:34:34
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
El problema no es el sistema , para mi, son algunos jugadores , no están a la altura, ese Guille , bailo a toda la defensa roja, y B.Romero y Cerutti no podían pasar en gambeta, no hay gambeta, el único Benítez , ayer de a ratos, otro q mostró algo de cintura fue Silvio Romero cada vez se lo ve mejor , con más confianza.
Martes 11/09/2018, 17:45:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cantalupi

Holan deja de ser "mediatico",porque te va a costar e puesto !!!

Aprende del tecnico de Brown de Adrogué,se que es difícil en Independiente,pero deja de lado el protagonismo,dele menos bola a la prensa, que solo busca que hables para después hundirnos y hundirte.

Los "caprichos", reconoce que los refuerzos no están a la altura,te trajeron lo que te pidieron y ninguno rindió, no estan para alta competencia !!!

Muchos nos preguntamos,porque colgaste al vasco, al menos ponía ganas y tiene su presencia en el área ,se manda cagadas como los que tenemos actualmente,pero actitud nadie se lo reprocha !!!

Equivocarse también es de hombre, y estos últimos resultados trae mas incertidumbres que buenos augurios !!!

si te preguntas porque colgaron al Vasco, es cuestión de que averigües un poco nada mas y te vas a enterar del porque !!!

el problema de Independiente es físico.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 17:47:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Me cago en tu puta madre Holan
deberías tener algo de respeto para con una persona que ha perdido a la madre hace un mes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 18:11:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN YA ME DA ASCO CUANDO ENTRA Y LO ENFOCAN CON ESA CARA DE CAGON VENDE HUMO Y PUTEENME SIQ UIEREN PERO YO SOY HINCHA DEL ROJO NO DE HOLAN!!!!
vos sos hincha de rasin, salame
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 18:49:31
38 Posts - 2 Puntos
en el mata mata nos rompio el orto brown de adrogue holan vende humo ponete a trabajar y que dejen de darle pases al contrario que pateen al arco que tiren un centro como la gente que dejen de boludiar en defensa
Martes 11/09/2018, 22:23:46
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN YA ME DA ASCO CUANDO ENTRA Y LO ENFOCAN CON ESA CARA DE CAGON VENDE HUMO Y PUTEENME SIQ UIEREN PERO YO SOY HINCHA DEL ROJO NO DE HOLAN!!!!
bien por vos se ve que no sos foca saludos