Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 16:58:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

1) Desde la final con Flamengo, no volvió a jugar bien dos partidos seguidos. Esa es la verdad. Hace 9 meses que somos un desastre, exceptuando el partido con Corinthians allá.

2) Hay que pasar la llave con river como sea. Sino, hay fin de ciclo.

3) Soy hincha de Independiente, no de Holan. Si se lo comió el personaje, la puerta está por ahí.

3) Almirón está sin laburo. Negro, laburante, serio y va al frente.
No precisa hacerse filmar cantando canciones de la hinchada para demostrar que es hincha.

4) El que crea que tengo algo en contra de Ariel, que abra este link de marzo de 2016
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan

Fin del comunicado.
Comparto Turco.
A mi criterio le agregaría la final con Gremio en Febrero, allá en Brasil. Jugamos 100 minutos con un tipo menos y Merecimos ganar, jugamos muy bien, era el primer partido post receso y pretemporada. (Ah, y ya NO estaba KOHAN)
Quisiera creer que es consciente de lo mal que venimos jugando, le falta autocrítica y tiene que dejar sus caprichos de lado.
La semana que viene será Plata ó Mierda. No quiero pensar en otro DT ahora.
Almirón también tuvo sus caprichos estando en el Rojo, y duró poco porque NO logró ningún título, además de tener poca llegada con los jugadores en su paso por el Club.
Creo que si nos quedamos afuera con River.....mejor No pensar qué pasará con Holan, como así también la relación Jugadores/DT.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.