Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 08:16:40
3348 Posts - 804 Puntos
No estoy de acuerdo en cambiar a holan ,es verdad que el equipo anda mal y que los refuerzos han sido de regulares para abajo hasta acá pero no podemos desconocer que aun jugando muy mal el equipo es eso un equipo y que tiene identidad y yo creo que con algo mas de tiempo va a volver a su camino , el problema es la libertadores que es ya ahorita y no da tiempo a nada y nos toco un river en alza todo eso es muy perjudicial pero es un mano a mano podemos pasarlo y retomar la senda perdida , lo fundamental en estos casos es no perder la cabeza ...podemos perder cualquier cosa pero no la cabeza ...cambiar un técnico probado cuando la temporada recién comienza es una locura ,lo único que yo le recrimino a holan es no darle mas espacio a algunos chicos que pintaban bien pero despues no puedo criticar mucho los refuerzos suelen ser una lotería , gastar mucho no te garantiza calidad porque así traigas al mejor no estarás trayendo ni a ronaldo , ni a messi ni a mbappe y los refuerzos que rindieron lo hicieron después de un tiempo de adaptación