Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 16:51:53
Independiente por encima de todo
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6973
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres. 
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 17:11:07
183 Posts - 23 Puntos
No es necesario a veces cambiar nombres. Pero tampoco podemos hacernos los boludos.

Hace seis meses que Holan erra los planteos y se manda cagadas con los jugadores.
Martes 11/09/2018, 17:13:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

No es necesario a veces cambiar nombres. Pero tampoco podemos hacernos los boludos.

Hace seis meses que Holan erra los planteos y se manda cagadas con los jugadores.
Vos no sos el mismo que hoy hiciste el topic "Chau Holan"???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 17:24:02
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Macabra Palidez

No es necesario a veces cambiar nombres. Pero tampoco podemos hacernos los boludos.

Hace seis meses que Holan erra los planteos y se manda cagadas con los jugadores.
Vos no sos el mismo que hoy hiciste el topic "Chau Holan"???
El mismo, los pajas son ustedes que le dan entidad a lo que siento. Lo que pasa es que tengo sangre, no como muchos de los de acá que analizan con lápiz y papel.
Para mí Holan se debería ir a fin de año. Lo sostengo , pero puede salir bien o mal.
Martes 11/09/2018, 17:38:07
2 Posts - 2 Puntos
Escrito por sebfly10

Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres.
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.

Creo que Holan armo mal la defensa , Britez deberia haber jugado de 4 - figal de 2 . silva de 6 y Sanchez miño de3
Ademas Brian Romero y Benavidez no estan a la altura de los resfuerzos del equipo , creo que hicimos malas compras , Lo mismo que Burdiso , le falta mucho para jugar de 6 , era preferible que juegue Amorebietta.

Holan debe meter mas presion en el medio campo y algunos delanteros deben correr mas. No es el equipo que todos se mataban por recuperar. Hay que volver a ese juego , Recuperar rapido la pelota.
Martes 11/09/2018, 17:48:21
649 Posts - 1012 Puntos
No creo que se tenga que ir, yo fui uno de los que se puso contento con la renovación de su contrato y con el proyecto a largo plazo, pero tengo que reconocer que se esta equivocando mucho, con los planteos tácticos, y con las incorporaciones,
Martes 11/09/2018, 17:49:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por carlossturla

Escrito por sebfly10

Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres.
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.

Creo que Holan armo mal la defensa , Britez deberia haber jugado de 4 - figal de 2 . silva de 6 y Sanchez miño de3
Ademas Brian Romero y Benavidez no estan a la altura de los resfuerzos del equipo , creo que hicimos malas compras , Lo mismo que Burdiso , le falta mucho para jugar de 6 , era preferible que juegue Amorebietta.

Holan debe meter mas presion en el medio campo y algunos delanteros deben correr mas. No es el equipo que todos se mataban por recuperar. Hay que volver a ese juego , Recuperar rapido la pelota.
Estoy e acuerdo en todo, sumado a que para mi tiene que jugar con 2 cinco de marca. Hernandez no es 5 y Silva solo no va a poder hacerse cargo solo del mediocampo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 18:53:24
17338 Posts - 11203 Puntos
Nadie dice que se tiene que ir , pero el equipo no está sacando resultados y lo más grave , lo feo que juegan !! los grandes nombres hicieron grande a independiente, los de ahora pueden hacer grande sus patrimonios.
Holan pierde tiempo en notas periodísticas,cuando tendría que hacer trabajos varios con el plantel, hay jugadores que no evolucionan, al contrario son desastrosos y Holan los pone de titular, no se da cuenta en las prácticas? ..
por ahora lo sigo bancando, pero a este paso, a fin de año estamos puteando en masa .
Martes 11/09/2018, 18:59:42
862 Posts - 361 Puntos
Es lo lógico pensar que independiente está por encima de todo, pasa que siempre se va a comparar, porque de las comparaciones,se sacan las conclusiones. Porque le exigimos al equipo que juegue mejor y que gane? Porque el del 2017 lo hacía,no? Y si había una idea y un proyecto, porque se abandonó? El que dirige la batuta es el mismo,no? Entonces a quien le adjudicamos la culpa de este lamentable suceso que viene de hace por lo menos desde el campeonato pasado,cuando gimnasia nos empató en casa? Si llegamos a esta instancia,a ser un equipo sin ideas,sin un once y sin un proyecto,me da lo mismo que dirija Holan a que dirija cualquiera
Martes 11/09/2018, 19:00:23
17216 Posts - 4273 Puntos
El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
Martes 11/09/2018, 19:54:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 20:28:10
2016 Posts - 3156 Puntos
Comparto con reservas.
Cual es el límite de cagadas que se deben tolerar?
A mi no me joden los resultados. Estamos en cuartos de Copa, que no es poco...
Me joden los desmanejos. Holan se está pareciendo mucho al último ramón Díaz de river, que se creía amo y señor del gallinero.
Y fijate lo que pasó. Donofrio lo limpió, aún después de haber salido campeón. Y con Gallardo ganó todo...
Insisto: no pido la cabeza del técnico. Pido que se deje de hinchar las pelotas y se baje del personaje. Le hicieron creer que es irremplazable.
Y no, la verdad es que no.
Martes 11/09/2018, 20:38:24
17338 Posts - 11203 Puntos
A veces digo, porque cambiar las cosas que funcionan bien ? puede ser por Barcos y Taglia ?, bueno está bien, pero después traen 10 jugadores y ninguno sirve ?, ahí me crea dudas, no saben comprar o que mierda rara está pasando?