Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 20:50:20
780 Posts - 315 Puntos
No sè por què cuestionan a Moyano y a Holan. ¿Serà porque uno es un mafioso y el otro un vendehumo?
Martes 11/09/2018, 20:54:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Un tecnico debe ser reemplazado cuando ves que el equipo juega sucesivamente partidos malos , cuando un equipo deja de sumar puntos ( te aclaro que hay puntajes en los campeonatos y si no sumas nada ...no hay alegrias ) cuando le compras los jugadores que pide a tiempo y hora y hasta el momento no rinden y algunos no se les ve futuro , cuando pasan las competencias y te vas quedando afuera con un plantel casi millonario , cuando ves que los jugadores no le responden y lo principal CUANDO EL TECNICO NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES .
Sabes lo que tiene que hacer Holan ? Hablarle a los hinchas , sincerarse y aceptar sus errores y comprometerse a volver a armar un Independiente competitivo y serio con los jugadores que el cree que le van a servir , si no te sale...nos vemos en otra.
Martes 11/09/2018, 21:01:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

Un tecnico debe ser reemplazado cuando ves que el equipo juega sucesivamente partidos malos , cuando un equipo deja de sumar puntos ( te aclaro que hay puntajes en los campeonatos y si no sumas nada ...no hay alegrias ) cuando le compras los jugadores que pide a tiempo y hora y hasta el momento no rinden y algunos no se les ve futuro , cuando pasan las competencias y te vas quedando afuera con un plantel casi millonario , cuando ves que los jugadores no le responden y lo principal CUANDO EL TECNICO NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES .
Sabes lo que tiene que hacer Holan ? Hablarle a los hinchas , sincerarse y aceptar sus errores y comprometerse a volver a armar un Independiente competitivo y serio con los jugadores que el cree que le van a servir , si no te sale...nos vemos en otra.

Ok, rajemos a Holan. A quien traemos?
No es mejor esperar un poco para ver si puede encontrarle la vuelta?
Y si no puede estoy de acuerdo en cambiar. Pero vivir cambiando nos llevo a la B y la etapa mas oscura de nuestra historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 21:02:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

No sè por què cuestionan a Moyano y a Holan. ¿Serà porque uno es un mafioso y el otro un vendehumo?
Mafiosos son todos, Blanco, Angelici, Donofrio, Tinelli.
Con un boludo "honesto" nos fuimos a la B.
Dejame al mafioso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 21:03:17
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
Es verdad pero bueno acá ya lo quieren echar al tecnico.

Que cometio errores como cualquier tecnico, no hay dt infalibles.

La histeria loca del hincha de Independiente es increible.
.
Martes 11/09/2018, 21:07:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
Es verdad pero bueno acá ya lo quieren echar al tecnico.

Que cometio errores como cualquier tecnico, no hay dt infalibles.

La histeria loca del hincha de Independiente es increible.
.
Tengo 50, asi fue Racing toda la vida. Cambiaban de dt todo el tiempo, y asi les fue. Esto se parece cada vez mas a la mufa, hinchad sin memoria.
Estamos en 4tos de Libertadores después de un millon de años.
Holan se esta equivocando, para mi si, pero tengo memoria.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 21:13:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sebfly10

Holan se esta equivocando, para mi si, pero tengo memoria.

Chiche sos vos ?
Martes 11/09/2018, 21:15:16
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por carlossturla

Escrito por sebfly10

Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres.
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.

Creo que Holan armo mal la defensa , Britez deberia haber jugado de 4 - figal de 2 . silva de 6 y Sanchez miño de3
Ademas Brian Romero y Benavidez no estan a la altura de los resfuerzos del equipo , creo que hicimos malas compras , Lo mismo que Burdiso , le falta mucho para jugar de 6 , era preferible que juegue Amorebietta.

Holan debe meter mas presion en el medio campo y algunos delanteros deben correr mas. No es el equipo que todos se mataban por recuperar. Hay que volver a ese juego , Recuperar rapido la pelota.
muy buen analisis van puntos saludos
Martes 11/09/2018, 21:16:26
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
que hubieran jugado si mister holasn no postergaba el partido
Martes 11/09/2018, 21:17:53
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Es lo lógico pensar que independiente está por encima de todo, pasa que siempre se va a comparar, porque de las comparaciones,se sacan las conclusiones. Porque le exigimos al equipo que juegue mejor y que gane? Porque el del 2017 lo hacía,no? Y si había una idea y un proyecto, porque se abandonó? El que dirige la batuta es el mismo,no? Entonces a quien le adjudicamos la culpa de este lamentable suceso que viene de hace por lo menos desde el campeonato pasado,cuando gimnasia nos empató en casa? Si llegamos a esta instancia,a ser un equipo sin ideas,sin un once y sin un proyecto,me da lo mismo que dirija Holan a que dirija cualquiera
exadto da lo mismo va un puntin saludos
Martes 11/09/2018, 21:21:19
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
que hubieran jugado si mister holasn no postergaba el partido
Otro con el diario del lunes.
.
Martes 11/09/2018, 21:41:55
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Jlf

No creo que se tenga que ir, yo fui uno de los que se puso contento con la renovación de su contrato y con el proyecto a largo plazo, pero tengo que reconocer que se esta equivocando mucho, con los planteos tácticos, y con las incorporaciones,
El problema no es lo que ya gano, sino todo lo que se podria haber ganado sin tantos errores en las incorporaciones, la venta de jugadores, los caprichos con algunos jugadores , el fue el que tambien trajo a Ervitti y lo malo es como los hechan despues .
La lista aumenta , otro error fue no arreglar las cosas con Kohan en bien del Club .

Da la impresion que cada vez que encuentra algo que funciona , lo cambia .