Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 21:45:42
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A veces digo, porque cambiar las cosas que funcionan bien ? puede ser por Barcos y Taglia ?, bueno está bien, pero después traen 10 jugadores y ninguno sirve ?, ahí me crea dudas, no saben comprar o que mierda rara está pasando?

Ahora que comentas eso, uno de las normas en EEUU es :” si funciona bien hay que seguirlo haciendo igual, a rajatablas .”

Un amigo fue a trabajar al Correo y le explicaron el sistema para ir clasificando las cartas , pero el descubrio un sistema que era mejor y cuando se lo dijo al supervisor, este le contestó , no siga haciendolo asi, si fue bueno por tantos años, porque cambiarlo.
Martes 11/09/2018, 22:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Es evidente que al DT no le estan saliendo las cosas como pretende o alguna vez penso que podria llegar a salir pero no dudo que tiene la capacidad para remontar el proyecto futbolistico que empezo hace ya tiempo. Si bien es cierto, que a muchos de los futbolistas que no estan rindiendo al nivel que exige la primera del Rojo los selecciono o pidio el mismo DT, tambien es cierto que dejaron el club jugadores que por si solos, marcaban las diferencias en cancha que hoy extraniamos, no debe ser tarea facil reemplazar a un Barco o un Taglia, no solo por el volumen de juego, si no por lo que representan incluso en la mente del contrario, no es lo mismo para un marcador tenerlo a Barco enfrente que a Gaibor o para un delantero saber que no lo va a estar esperando Tagliafico y es su lugar esta Silva... en fin, hubo grnades cambios en el funcionamiento del equipo, ahora hay que esperar a que Holan le encuentre la vuelta.
Martes 11/09/2018, 22:59:24
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Jlf

No creo que se tenga que ir, yo fui uno de los que se puso contento con la renovación de su contrato y con el proyecto a largo plazo, pero tengo que reconocer que se esta equivocando mucho, con los planteos tácticos, y con las incorporaciones,
Se está equivocando sobre todo por sus caprichos. Algunos foristas piensan el equipo mejor que él.
Martes 11/09/2018, 23:12:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Hubo cambios radicales en aquel equipo del 2017 y yo creo, mas alla de las evidencias de que se eligio mal a los jugadores que llegaron, que al DT le esta costando poner en marcha el planteo de juego para este nuevo equipo. De ninguna manera pienso que deba irse, por lo tanto ni pienso en quien podria sucederlo.
Martes 11/09/2018, 23:24:44
9 Posts - 0 Puntos
Campi

Bustos , A. Franco, Silva, miño

Domingo, Hernandez
Benitez, meza
Romero puma
Martes 11/09/2018, 23:30:04
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por sebfly10

Escrito por Macabra Palidez

No es necesario a veces cambiar nombres. Pero tampoco podemos hacernos los boludos.

Hace seis meses que Holan erra los planteos y se manda cagadas con los jugadores.
Vos no sos el mismo que hoy hiciste el topic "Chau Holan"???
El mismo, los pajas son ustedes que le dan entidad a lo que siento. Lo que pasa es que tengo sangre, no como muchos de los de acá que analizan con lápiz y papel.
Para mí Holan se debería ir a fin de año. Lo sostengo , pero puede salir bien o mal.

Si tenés sangre, hacé que llegue al cerebro...
Miércoles 12/09/2018, 00:39:40
17756 Posts - 11346 Puntos
Repito no se tiene que ir, no es la idea , solo tiene que entender a quien quiere poner en el equipo y bancario, basta de cambios raros, creo que Domingo debería jugar con River.
Miércoles 12/09/2018, 00:46:34
61 Posts - 15 Puntos
DEL LEÑADOR VASCO AL TRONCO FIGAL UNA DUPLA CENTRAL


MADERERAS FIGAL ! , LA TRADICIÓN EN LA MADERA .

EL MEJOR MOMENTO EN INDEPENDIENTE , FUE CON EL DOPING, SALIMOS CAMPEONES!
Miércoles 12/09/2018, 04:05:45
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por sebfly10

Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres.
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.
El tema es que a holan lo quieren mas porq es hincha aca. A cualquier tecnico de equipo grande q x 2 años consecutivos no entra a la libertadores y pierde en cuartos la copa argentina lo liquidan, aca esta la vara baja. El tecnico los compro a muchos con tribuneadas, quejas dearbitros, xontra la afa. A mi no me compra con eso, todo lo contrario, nos hce quedar como equipo chico, independiente nunca lloro como racing, river o boca, siempre fue distinto en eso, x eso somos diferentes a todos.
Miércoles 12/09/2018, 08:37:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por sebfly10

Veo que muchos repiten esta muletilla como si el club fuera una entelequia (situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginacion)
Ahora bien, es obvio que todo hincha del rojo pone al club por sobre los nombres, pero el problema esta en que al club, tanto en sus grandes hazañas como en sus peores fracasos lo hacen los nombres.
Por eso siempre que algún hincha pide la cabeza del dt, jugadores o dirigentes tendría que analizar un poco con que nombres los podria reemplazar.
Nadie se caza con un dt o dirigente, simplemente piensa que en ese momento no hay una mejor alternativa.
Particularmente creo que Holan esta haciendo mas cagadas que aciertos, pero no creo que sea para hablar de cambio o ciclo cumplido (por lo menos por ahora).
Y cuando dicen "esto es Independiente", recuerden que lo es porque lo hicieron grande los nombres que a lo largo de su historia lo pusieron en el lugar que ocupa.
Yo también pongo al rojo por sobre Holan o Moyano. Pero bueno, me gustaría escuchar mejores opciones de los que plantean cambios.
El tema es que a holan lo quieren mas porq es hincha aca. A cualquier tecnico de equipo grande q x 2 años consecutivos no entra a la libertadores y pierde en cuartos la copa argentina lo liquidan, aca esta la vara baja. El tecnico los compro a muchos con tribuneadas, quejas dearbitros, xontra la afa. A mi no me compra con eso, todo lo contrario, nos hce quedar como equipo chico, independiente nunca lloro como racing, river o boca, siempre fue distinto en eso, x eso somos diferentes a todos.
No para nada. Holan a mi no me compró.
Pero la Sudamericana ganada en la forma que se hizo, me emociono la final en el Maracaná por como jugo el equipo y haber alcanzado a Boca (si sos hincha del rojo te habra puesto feliz) hace que para mi tenga crédito hasta fin de año.
Además de haber logrado potenciar jugadores que con sus ventas capitalizaron al club.
Por suerte tengo la capacidad de ver la película y no la foto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/09/2018, 09:26:48
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

El técnico sigue teniendo crédito.

Ayer faltaron 3 titulares indiscutibles.

Lo que no puede permitir bajo ningún punto de vista es la pérdida de actitud jueguen titulares o suplentes.
5 titulares. Bustos, Franco, Meza, Silva y Hernández.
que hubieran jugado si mister holasn no postergaba el partido
Otro con el diario del lunes.
.
Con el diario del lunes somos todos sabios!! Volvieron los tira mierda.

El "Mister" priorizó llegar mejor y mas descansado a un partido que sumó UNA COPA INTERNACIONAL que jugar contra BROWN por una copa nacional de segundo nivel. No salio del todo bien, no como todos hubiéramos querido, obvio, pero en el orden de prioridades (para mi) era ganar la suruga..